Creo que he agobiado un poco a mi novio por estar tanto tiempo juntos y mi hija de otra relación

Hola! Necesito que me brinden su ayuda, luego de superarme de una relación de 5 años y estar 4 años sola conocí al amor que me hizo vivir nuevamente, yo tengo una nena de 5 años de mi pareja anterior y el un nn de 2 años nos fuimos adaptando el uno del otro, el hace aproximadamente 3 meses esta sin trabajo y comenzaron las peleas, discusines, yo no le reclamo nada ya que no dependo economicament, se iba a casa de sus amigos jugaba al fútbol los domingos lo acompañaba, y durante la semana trabajo 10hs diarias creo que mi error más grande fue el que lo llamara casi todo el tiempo, no se si lo ahogue. Luego de 7 meses de convivencia nos separamos hace 1 semana, lo extraño muchísimo lo he llamado para que hablemos y el me responde "ahora no, dame tiempo" " ahora quiero estar solo" " no puedo estar con una persona que para que sea feliz yo tenga que estar encerrado" "no t quiero, y no se si t quise", no entiendo como una persona con la cual armast muchos proyectos que decía amarme durante estos 7 meses y hasta hace un par de días atrás hoy no me quiere ni ver, no se que hacer lo amo con cada parte de mi ser estoy sufriendo mucho, no como no duermo solo me sirve llorar. Ayer en un acto desesperado fui en horario de descanso hasta casa de sus padres p verlo y hablar y no quiso verme yo le pedí que me dijera todo a la cara y no por mjs que me lo dijera mirandom a los ojos, me pide tiempo! ¿Qué hago? Estoy sufriendo mucho

1 respuesta

Respuesta
... Crees que un amigo sería capaz de tratarte así, ¿sabiendo cómo te hace sentir?, ¿No verdad?, entonces el no es ni tu amigo!, mucho menos una pareja!, cuando se ama de verdad se está en todos los momentos, buenos o malos.
NUNCA olvides tu PRIORIDAD!, es tu hija!, como crees que se siente tu niña al verte así!, el te lastima y tu la lastimas a ella sin querer!, no permitas que un tercero que alguna vez te demostró amor te haga sentir así!, nadie es merecedor de eso!, tu eres la roca de tu hija y eres quien la cuida y protege!, aún cuando te sientas morir (ya pasé por eso), el tiempo te reconpensará al no seguir invirtiendo tiempo y pensamientos en alguien que no te ama y mucho menos te valora!, ¿Qué clase de patán se niega a recibir a una dama en su casa?, ya lo estás conociendo de verdad, no le permitas más humillaciones ni desprecios, simplemente aunque te sientas morir deja de buscarlo, en una de esas regresará solo por su amor propio (de macho).
Mucho cuidado, nadie tiene derecho a lastimarte, seguro el muy desgraciado ya sale con alguien más.
Luego de tener una larga conversación dcirnos todo en la cara, no volví a llamarlo ni a verlo paso su cumpleaños solo, junto a sus amigos, ese mismo domingo comienzan a llegar mjs y por ultimo un llamado de el, quería que nos viéramos pase a saludarlo 10 min y m fui indiferent yo de la situación cuando iba de regreso a casa 2 a.m pide por favor que habláramos según el c dio cuenta lo important que soy en su vida que quiso hacerc el fuerte pero no pudo que en realidad si m ama todo acompañado de lagrimas por part de el yo ya había llorado mucho y m había puesto las pilas p empezar una nueva vida je, volvimos!... pero no pasado mucho tiempo comienza a mandar mjs la ex de el con que quiere otra oportunidad que lo ama y cosas que no m entere porque el borro los mjs m contó algo de lo que ocurrió cuando fue a buscar a su hijo pero de los mjs no, yo llame y hable con su ex y ella m dijo que iba a hacer la vida imposible y que si yo m enterara de muchas cosas yo ya no estaría con el la verdad noc que paso mientras estuvimos separados entre ellos 2 a mi m huele raro todo ahora estoy confundida, dudosa, según el tiene la conciencia tranquila de que no m engaño y no necesita hacerlo pero no c!... ¿Qué opinas de esto? Y para colmo en esa corta separación mi EX igual m pidió volver, igual m dijo que no me olvido que c dio cuenta lo mucho que m quiere que esta mal, esta todo muy complicado!... ¿Qué hago? m tomo un vuelo con mi hija y desaparezco de este lugar!?
Marcela
El problema que tenga este cuate con su ex esposa es solo de ellos 2 y es responsabilidad 100% de él!, no te mezcles en eso!, habla con él y cuéntale lo que te dijo la ex, diciendo le que no tienes nada que ver ahí y que hasta que el no arregle primero ese problema (que cierre ese circulo que ni te busque!), eres una señora y no tienes por que andar recibiendo ofensas de alguien que ni conoces y que según veo esa relación terminó antes de que tu salieras con él, por lo que ponle bien clara tu posición, para ellos es muy fácil jugar con 2 personas, sin darse cuenta de todo el daño que pueden llegar a hacer.
Aquí la prioridad eres tu y tu beba, él primero que aclare sus ideas y en su caso que le ponga un alto a su ex.
Besos,
PD El que llore no es más que puro chantaje y manipulación.
Muchísimas gracias por tus consejos no hay peor ciego que el que no quiere ver y yo soy uno de ellos... quizás las cosas c aclaren o no... creo que necesito tiempo para estar sola... un beso y nuevamente muchas gracias