Me dijo que no me ama

Estuve de novia dos años con un hombre 10 años menor ... Yo tengo 49 y el 39, el siempre trato de conquistarme desde mucho tiempo antes, el es soltero y no tiene hijos. Entre nosotros todo bien, el siempre mostró ser sincero y muy entregado a la relación.. Yo no, por la diferencia de edad y porque yo tengo 3 hijos y el no tiene paciencia con ellos. Vivíamos en diferentes países el siempre viajaba, el es transportista, el quería que conociera a su madre, me llevo a su casa a conocerla a ella a todos sus amigos, su familia, quiso hacer todo bien. EL NUNCA HABÍA CONVIVIDO EN PAREJA, TUVO NOVIAS, PERO NUNCA CONVIVIÓ, el siempre fue sincero y en un momento que se enojo por cosas de mi hija me dijo que me quería muchísimo pero que no me amaba... Yo ya estaba recontra enganchada después de casi dos años de conocerlo... Como mis hijos se portaban mal, entonces por no perderlo le dije que me quería ir con el, a vivir con el. El de lo más contento me dijo que lo espere una semana porque no tenia adonde llevarme, tendría que alquilar una casa y amoblarla, así fue, el hizo todo.. Pidió permiso al transporte donde trabajaba y alquilo la casa, la amobló, siempre me presento ante todos como su mujer. Hace cualquier esfuerzo para que yo este bien, siempre piensa en agradarme, en comprarme lo que a mi me gusta, se esmera porque yo este bien, que nadie me mire mal, que me compre lo que yo necesite... El es de los que no le interesa un comino lo que piensen los demás...
Cuando esta en casa no le gusta ni mirar la tele lejos, siempre juntito a mi, que este a su lado aunque sea tomándome la mano, nunca nadie me trato tan así, si estoy resfriada no quiere que me levante, esta pendiente de la hora de mi medicina y me la da el, me repite constantemente que me quiere muchísimo. Se preocupa de cada detalle mio, de cada necesidad, si esta en casa los días libres trata de que comamos en la calle para que no cocine, se levanta temprano, el me prepara el desayuno. Una vez llego mi hija y el estuvo molesto tan molesto que me volvió a decir que no me amaba pero que me quiere muchísimo... Yo no sè que pensar... Nunca nadie ma trato como el... Evade cualquier cosa que me pueda provocar celos y cosas así... En el aspecto sexual nos llevamos superbien. No sé que pensar, ¿si realmente no me ama... Puede darse el caso que me ame y no se da cuenta? Yo lo noto a el hasta sacrificado por mi... Realmente no sè que pensar.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy sencillo, está ahí por que le gustas, por que le das lo que quiere, ya sea en lo sexual o personal, simplemente el no quiere comprometerse!, no sé si sea por que tienes hijos o por la diferencia de edad, simplemente ten mucho cuidado, el está jugando lo que a el le conviene, si te trata bien es por que obtiene justo lo que quiere, cuando tu le insinúas quieres algo más formal, obvio que responde con NO TE AMO!, es su respuesta a la defensiva de no comprometerse en lo absoluto!.
Eres valiosísima! Y nunca olvides que tu prioridad son tus hijos, ocúpate en lo que de verdad importa que son tus hijos, ocúpate de educarlos y ver por que son groseros con él, tal vez ellos sientan que este amigo solo quiere tomarte el pelo y tomarte como un pasatiempo.
Gente así no vale la pena.