¿Es posible que mi pareja tenga una relación con otra persona ahora que esta muy cariñosa?

Creo que en mi relación con mi pareja ha aparecido una tercera persona. El cambio de mi pareja super cariñosa super atenta creo que lo delata, llevamos 20 años casados y nuestra relación era normal más bien monótona aunque nos llevamos bien, pero este cambio me asusta de buenas a primeras su comportamiento hacia mí es demasiado cariñoso y pienso que podría ser una persona que yuo conozco.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes consultar tu tema a otros expertos, yo te daré mi punto de vista, algunos hombres tienen a ser así después de tantos años de casados, algo que les haya abierto los ojos de que las mujeres que tiene en su vida son lo mejor que pudieron aver tenido etc. Pero también puede ser que exista otra persona por que también ese comportamiento lo utilizan cuando pasa, lo mejor es tener confianza y hablarlo, no hacerte de las que no quieres ver la verdad, pues hablarlo o si no al modo de detective ya sera para descubrir la verdad pero no te lo recomiendo, cualquier pareja se puede solucionar si los dos están dispuestos, un consejero matrimonial podría ayudarles, meto la espiritualidad pues no viene mal acercarse más a Dios entre los dos, si tienes dudas te contesto o Puntúa y Finaliza. Suerte
Crees que si la presiono será mejor o por el contrario empeoraría las cosas. Gracias
No te recomiendo presionarlo porque si el lo que quiere es ser más atento por sentirlo poe salir de el y de sus sentimientos que tiene hacia ti, pues si que comenzarías un problema donde no lo hay, pero también entiendo que para ti estará en confusión su comportamiento, sin que el sepa tendrás que averiguarlo tu misma porque no se si te sirva que lo hablen de buena manera, si tiene otra persona tal vez no te lo diga, si sabes como averiguarlo hazlo pero como una esposa normal, sin exageraciones, y si tendría otra persona pues ya sabrás la menera de quitársela de encima, normalmente las aventuras de los hombres casados tienden a terminar dependiendo de como sea la esposa.
Animo y esperemos solo sea un pensamiento negativo de tu parte. Otra duda te conteste o Puntúa y Finaliza :)
Perdona es justo al revés, yo soy su marido y no se si la respuesta es la misma para los dos sexos, perdona la pesadez pero lo estoy pasando muy mal. Gracias
No, claro que no es la misma respuesta, entendí que eras la mujer... pues es diferente pero similar al de un hombre, una mujer si engaña a su marido la mayoría tiende a negar las cosas y ser cuidadosa con sus actos hacia el marido si es inteligente, lo que también la pueda delatar seria arreglarse más, claro que las mujeres cuando pasa eso puede ser por tener otra persona o por ser nuestra naturaleza de que aveces no demostramos lo que sentimos y aveces paracemos miel, otra forma de delatarse es depilarse el bello púbico y no aprovechar hacer el amor con su pareja, osea que disminuir el acto sexual, cuando estés en tu trabajo hablale para así sorprenderla a la hora que crees que te engaña, si crees conocer a la persona y tienes relación como amistad, puedes hacerle una trampa usando tu inteligencia y así te sales de dudas, con cuidado que nosotras las mujeres en eso del engaño somo las profesionales, así que actúa de forma natural para que no sospeche que piensas lo que piensas, si no es engaño pues felicidades y disfruta como nunca de tu mujer, y si es engaño pues animo porque nosotras nos arrepentimos muy rapido y tendrías que pensar si le dieras una oportunidad, bueno pues espero que hagas las cosas bien y sea también para ti sea solo un pensamiento negativo. No presiones pues se dará cuenta de que sospechas algo.

Suerte y dudas aquí estoy o Puntúa y Finaliza.