¿Mi esposo es egoísta?

Buen Día, mi problema es que tengo una pareja que no acepta a mis hijos de un matrimonio anterior, no les habla y los rechaza sin importarle que Ellos y Yo sufrimos por esa situación, el pretende que mi Familia sea nada más El y Yo y los hijos que tengo con El, nunca los nombra cuando hablamos de la Familia, he hablado con El y le he dicho que si me quiere debe aceptar a mis hijos, que no soy Feliz y que sufro, pero me dice que El me da todo y se enoja porque según El hace todo por Mi y como le pago, que debo ser Feliz así y me hace sentir culpable porque mis otros hijos me ven mal con El y termino cediendo y aceptando esa situación para que mis hijos no me vean mal con su Padre, cuando El me comenta un problema de trabajo no me importa mucho porque no siento que deba apoyarlo cuando El no lo a hecho conmigo, pero se molesta y me dice que cuando más necesita de mi apoyo no se lo doy y le recuerdo que El tampoco lo ha hecho y se hace el ofendido y no me habla hasta que cedo Yo como ya lo dije anteriormente por mis otros hijos, estoy desesperada y quisiera que me dieran la fuerza para poner un alto a esta situación, ¿por qué El me culpa de todo y quisiera que me dijeran si El esta siendo egoisata y que debo hacer en esta situación?
Perdón por extenderme y espero que alguien me ayude. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es terriblemente egoísta y perverso, si cuando te conoció ya sabía que tu tenías hijos no debe ignorarlos, debe ser también padre de ellos, las madres por encima de todo son madres, los hijos 1º, la pareja después, tu has tenido a tus hijos en tus entrañas, a él lo has conocido y era un don nadie. Debes abandonar este hombre, no dejes a tus hijos de lado, te arrepentirás de haberlo hecho, no permitas que obre de esta repulsiva manera, tus hijos 1º siempre, aunque sufras, esta persona no te conviene, perdona la dureza.
Efectivamente, El sabia de mis 2 hijos, jamas se lo oculte, pero actúo de una manera distinta con ellos al principio, pero cuando nació nuestro primer hijo cambio con ellos, Le agradezco enormemente la respuesta y no se disculpe de la dureza, todo lo que dijo es cierto, Yo sabia que tenia la razón, pero El siempre me ha culpado y gracias a su consejo termino con esa relación, nada más me hacia falta que alguien más lo reafirmara para no sentir culpa.
Gracias nuevamente.
Saludos.