Mi mujer ya no me quiere como antes

Hola. Llevamos poco más de un año casados más otros diez de noviazgo. Noto desde hace unos meses que mi mujer no es como antes, la noto más fría y no expresa sus sentimientos como antes. Cuando he regresado de pequeños viajes de trabajo no me recibía dándome un abrazo y diciéndome lo que me había echado de menos. Hace unos días, me dijo que creía que ya no me quería y que sólo había mucho cariño hacia a mi. Me ha jurado y perjurado que no existe una tercera persona. ¿Qué debo hacer? Le he propuesto que vaya una temporada a casa de sus padres pero allí no hay muy buen ambiente. Gracias
2

2 Respuestas

336.750 pts. Tengo estudios superiores en problemas familiares y de...
Lo correcto en estos casos es darle un tiempo a la relación, si en casa de sus padres no hay buen ambiente, es preferible que seas tu quién se valla a lo de un amigo o tíos o padres, o alquiles por un par de meses una habitación, en el 80% de estos casos, cuando el amor acaba no hay vuelta atrás, no obstante intenta recuperar lo perdido, ofrécele tu ese tiempo para que se aclare, tal vez sea solo una confusión de sentimientos, a veces la rutina acaba con el amor, haz cosas diferentes, invítala a comer fuera, o haz una cena romántica para ambos con velas y flores, si le gusta bailar, llevala, ten detalles con ella, en fin, algo diferente. De todos modos en ese tiempo que permanezcáis separados, no la agobies, ni la llames, ni intentes verla, solo mándale un mensaje semanal para ver como está, solo eso.
193.975 pts. Soy maestra de Educación Primaria
La mejor opción es la que planteas, pero si el ambiente en casa de sus padres no es el idóneo deberíais buscar otro lugar para que se fuera ella o tu. Piensa que el ambiente va afectar su decisión y que cuanto más relajada y cómoda pueda estar mejor se sentirá y mejor podrá pensar. Dejala que reflexione y decida si quiere luchar por vuestra relación o no. Cuando tenga su decisión deberás actuar en función de lo que haya decidido.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o