Etapa muy difícil
No se si escribir aquí me servirá de algo o no pero lo estoy pasando tan mal que necesito una ayuda que me haga ver que todo puede ir bien o, por el contrario, no hay solución. Sr./Sra. Experto/a: llevo 6 años con mi novio, y 5 viviendo con él. Este verano hemos tenido una super crisis que fue causada por su mal comportamiento hacia mi, yo me agobié hasta tal punto que le dije que me iba casa de mis padres, que necesitaba tiempo y pensar mucho. El estuvo al principio pasándolo super mal, llorando y diciéndome que todo iba a cambiar pero yo no veía más allá de mi agobio y mi malestar y no cedí a quedarme con el y me fui a casa de mis padres. En ese tiempo, el me mandaba mensajitos muy chulos para intentar que volviese y se preocupo bastante pero yo quería tiempo, hablaba con el pero mi mente estaba super saturada por todo. En esos días, yo estaba trabajando y donde iba a desayunar todos los días empezó a ir un chico que me escucho como le contaba mis problemas con mi novio a la chica que trabajaba en esa cafetería. Al cabo de unos días entablamos conversación, se preocupó por el tema porque yo también estaba bastante afectada con lo de mi novio, y empezasmo ha hablar, ya que el también no había tenido una relación fácil con una novia suya. Empezó a aconsejarme, me deje influir por una persona equivocada, y empezó a interesarse por mi por la similitud entre su historia y la mía. Un día apareció por mi lugar de trabajo que esta al lado de la cafetería donde desayuno todos los días para ver como estaba, le dije que no muy bien la verdad y hablamos de lo que siempre hablábamos ( mis problemas), y con una actitud que no tenia que haber permitido, se acerco a mi y me hizo una caricia en la cara diciéndome que no me preocupara y tal, que todo pasa. En fin.. Consejos que en esos momentos pues los agradecía. Cual fue la coincidencia y la mala pata, que en ese mismo instante llega mi novio a mi lugar de trabajo. Claro, mi novio ya pensó de todo lo que no era. A día de hoy, le conté todo, y estamos juntos otra vez pero yo me siento super mal por la situación en la que me vio aunque el dice que es verdad que yo estaba haciendo mala cara y que el otro chico estaba ahí acariciándome la cara, pero se que sigue sin fiarse. En la vida me he sentido tan mal y tan arrepentida de dejarme influir por personas equivocadas y me duele en el alma todo esto. Yo lo quiero con locura y quiero estar bien con el. Pienso en lo que podría haber hecho yo y no hice y no hubiese pasado nada de esto, el no tendría que desconfiar ahora. Y esto es lo que me esta superando. No puedo ni concentrarme en mi trabajo, solo hago que pensar y pensar y tengo un arrepentimiento y un sentimietno de culpa que no me deja hacer nada. Necesito consejo por favor. Muchísimas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de producat
1