Dudas sobre una posible relación

Buenas noches marylulu, llevo yendo un mes y medio a una dentista amiga de una amiga mía situación que ella conoce, los dos últimos días que he ido tengo el claro convencimiento que me gusta y creo que ella por mi siente algo. Me quedan un par de días más que ir y no se como "entrarla", la comente que iba ahora unos días a la playa y ella me dio la dirección de un par de locales de la zona en los cuales ella había estado y eso fue los que me dio que pensar, también me pregunta por mi vida bastante y eso hace que me de más por pensar.
En conclusión pienso que ella en la clínica no me va a dejar caer nada principalmente por la imagen y yo no se cuando insinuarla algo de ir a tomar una copa por ahí sin que ella se sienta presionada, he pensado que cuando acabe todo lo que me esta haciendo sería lo más acertado. Te agradecería que me dieses una idea de como encauzar el tema o de como poder saber si ella verdaderamente siente algo por mí. Si te hace falta algún dato no dudes en preguntarme.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada, te recomiendo que te asegures de que ella te corresponde. Una vez que veas que esto es muy probable, invitala a salir a fin de que platiquen más sobre algunas dudas respecto a tu tratamiento dental (para que no le suene directo), pero, debido a las atenciones que has recibido de ella, pues quieres compensarla con un helado o un café y así aprovechan para platicar de tu tratamiento dental. Dependiendo de su respuesta, ya decidirás si esperas a que termine su trabajo o ya puedes abordarla poco a poco. También le puedes llevar unas flores al consultorio.
Ahora, tienen una amiga en común, pues, podrías recurrir a ella, invitando a ambas a salir, por ejemplo y entonces abordar a la dentista en un territorio neutral.
Toma al toro por los cuernos amigo, a las mujeres nos gustan los chicos que buscan conquistarnos.