No puedo olvidar a mi ex

Hola, tuve una relación por dos años, todo era hermoso, peleas como en cualquier relación pero el amor siempre fue más fuerte que todo, un día decidimos ir a una fiesta juntos, y el se emborracho, como es de esperarse a mi no me gusto verlo así, me senté a hablar con un amigo de ambos a lo que el reacciono mal, me grito y empujo a una amiga y me tuve que retirar de la fiesta sola, jamas en la vida lo había visto así, pues deje de verlo como 3 días y el me pidió disculpas, y yo lo acepte de nuevo me dolió lo que me hizo y realmente el sentía que yo estaba triste, decidimos darnos un tiempo y el me dijo que ese tiempo era para demostrarme lo que me amaba y que iba a luchar por borrar ese mal momento, una semana después yo le escribía y el estaba muy raro distante y frio, y me dijo que ya no quería estar a mi lado, yo lo llamaba día y noche rogándole que me dijera que era lo que había pasado hasta que un día después de muchas suplicas accedió a verme, el medijo que ya no me quería que yo le habi amatado el amor que el quería vivir y que no creía que jamas pudiéramos volver yo lloraba y le decía que lo amaba sobre todas las cosas que no me dejara que teníamos que cumplir nuestras promesas juntos, y me decía que no que ya no! El se retiro y yo me quede llorando, y ya van cinco meses y no lo he podido olvidar he tratado de estar con otras persona pero siempre esta el presente en cada momento sigo llorando, pues ya no como antes pero si a veces, yo lo amo y no se que hacer con este sentimiento, a veces me siento tan triste y sola!
Otra coasa es que el empezó a consumir drogas después de dejarme y después de 5 meses el cumplía años yo lo llame y estaba tomado hablamos un rato, pero me dijo que el nunca volvería conmigo que el esta bien así como esta
ayudame por favor no se como borrarlo de mi mente porque luchar por el seria caso perdido por lo que el me dice!
Ya no quiero sufrir ayudame :(

2 respuestas

Respuesta
Antes que nada disculpame por no haberte contestado antes pero sabes aveces mi trabajo me absorbe muchísimo tiempo más del que yo quisiera y no tengo mucho tiempo de venir espero que aun te pueda ser un poquito de ayuda y te pueda servir para que te sientas mejor ok, sabes te entiendo mucho más de lo que crees yo tengo 4 meses en los que tampoco he visto ami novia a la cual quiero muchisisisisisisisisimo y que también decidimos darnos un tiempo por situaciones diferentes pero igual al final ella ya no quiso saber más de mi y como bien dices tu al principio la extrañaba muchisisisisisimo más cada cosa cada canción cada lugar me la recordaba ahora con el pasar de los días ya no la recuerdo de la misma forma con la misma frecuencia sin embargo cuando la recuerdo me pongo muy triste yo también e intentado olvidarla con otras personas sin embargo, ¿sabes después de este tiempo me he dado cuenta que estoy en un error terrible ya que es imposible que la pueda olvidar con alguien más ya que todas las personas son completamente diferentes y si te pasa lo mismo que a mi siempre que conozco a alguien más no hago otra cosa más que estarla comparando en su forma de ser y obvio que nunca voy a conocer a nadie igual estas de acuerdo? Sabes un día mi mejor amiga me dijo tienes que dejarla libre si al fin y al cabo eso es lo que ella quiere, ¿sus razones debe de tener o no? Si la quieres y la amas tanto como dices tienes que aceptar que si tu no eres su felicidad la debes dejar ser feliz con quien ella quiera... yo decía no eso no puede ser me aferraba a ella, pero sin embargo ahora que pasa elñ tiempo me doy cuenta de que tiene razón, ¿cuándo quieres o amas a alguien lo que quieres es verla feliz o no? ¿Y si uno no lo hace feliz pues debemos dejarlos ser felices con quien si lo sean no crees? Yo también llore mucho y ella me dijo no vale la pena que llores por ella nadie se merece tus lagrimas y quien se las merezca no te va hacer llorar jamas... y en realidad tiene razón quien de verdad te quiere no te va a querer lastimar jamas no crees...
Por otra parte no cometas el mismo errores que yo cometía al principio no trates de olvidarla por que si de verdad lo quieres tanto como dices no lo vas hacer nunca mejor acostumbrate a vivir sin el...
Sabes también me dijo no quieras a la persona que tu quieres, mejor aprende a querer a las personas que te quieren a ti, por que la persona que tu quieres no te va a querer jamas... y es una realidad a lo mejor no te has dado cuenta y quien sabe traes a más de alguno sufriendo por que si quiera los veas y no te has dado cuenta no crees...
Espero te haya podido ayudar se despide tu amigo José Luis, no olvides escribirme cuando tengas una duda o simplemente quieras escuchar una opinión diferente yo estaré aquí con mucho gusto para ayudarte en lo que pueda ok princesa, cuidate mucho,... no olvides finalizar y puntuar la respuesta bye...
Gracias tienes razón en todo la vida no es fácil... pero siempre se sale adelante tengo que aprender a amarme un poco yop y dejar atrás tantos recuerdos.. de verdad gracias por todo y espero volverte a escribir contándote lo feliz que estoy con alguien nuevo claro todo a su debido tiempo.
Gracias por todo que dios te bendiga
Respuesta
Parece duro, pero fue mejor así.. nadie consume de la noche a la mañana drogas... este debió de ya tener curiosidad y andar con amistades que le indujeron... así que a tiempo te separaste, ya que estas relaciones autodestructivas, arrastras a la pareja a sufrimientos innecesarios.
Por otra parte comentas que han pasado apenas 5 meses y que has intentado otras relaciones... no linda es muy pronto para otras relaciones.. necesitas tiempo para pasar por el duelo, espacio para ti, salir con amigas, tener actividades alternas... y evitar asistir a lugares comunes, si te cuentan cosas de él.. evita a estas personas o diles que no te interesa saber de este, no le llames borra su numero y su e- mail así no tendrás tentación... si te topas con este saludalo cordialmente pero no te quedes a conversar... no es fácil y la fuerza de voluntad y el tiempo hará lo suyo.
Muchas gracias y si tienes razón pero después de tantos años uno siente una dependencia muy grande pero igual espero que con el tiempo todo se cure gracias por tomarte la molestia de responder