¿Cómo saber si es que mi ex novia aun me quiere?

Hola mi nombre es Luis tengo 24 años les contare mi historia . Hace como 3 meses estaba con una chica de la universidad y que terminamos por problemas internos como externos . Todo comenzó hace más de un año cuando nos conocimos en las aulas de clases yo simplemente no quería saber nada de novias ni del amor ya que había terminado muy dañado de una relación que tuve y no quería saber nada, pues es hay donde conocía a luisa una chica que jamas me llamo la atención pero que siempre me la cruzaba nos conocimos y fuimos de muy rapido amigos y nos tuvimos mucha confianza rápidamente tanto que ella fue a primera en comenzar a demostrar lo que sentía por mi y en mi caso aun nada fuerte o simplemente no me daba cuenta pero en el fondo cada la quería y yo solo pensaba que solo era amistad fue pasando el tiempo pasaron muchas cosas ella fue enamorándose más de mi y yo por aquel temor de sufrir otra vez le decía que no quería nada y ella insistiendo y se que eso le hizo mucho daño que después de tiempo salio a la luz bueno sigamos con la histoa paso el tiempo y me di cuenta que me había enamroado de ella y que la amaba como ella a mi y que se lo confesé y ella acepto ser mo novia estuvimos al comienzo muy bien hasta que de pronto sus amigos comenzaron a enterarce y se opusieron a la relación tanto que tuvimos muchos problemas por la intervención de ellos las cosas fueron cambiando ella fue cabiando conmigo ya no era echa chica linda y noble sino amargada y resentida conmigo todo se agravo creo yo cuando encontró unas fotos de mi ex que me hizo daño antes y que ella pensó que aun andaba pensado en mi ex y ademas en ese tiempo cuando ya las cosas estaba no tan bien sus amigas de la universidad que jamas me pasaron comenzaron a meterles cosas a la cabeza y a decirles muchas cosas al ultimo ella accedió y les hizo caso al ultimo un día ella apareció más amarga que nunca y me dijo que quería terminar no era la primera vez que eme lo decía o terminábamos ya que siempre era yo el que le decía para regresar o simplemente no quería terminar aquella vez terminamos y simplemente me dolió mucho en el alma y deje de buscarla y le mande un mail diciéndola que me dolía mucho la separación pero que esta vez respetaría su decisión fue así que no la busque no la llame y en esos días en la universidad teníamos el mismo grupo de amigos y coincidíamos y aveces me hablaba de forma muy cariñosa la ayude con un problema que tuvo y aveces hablábamos por el msn solo cosas de universidad o me llamaba para hablar sobre trabajos pero no le tocaba el tema hasta que un día la vi que se junto con sus amigas otra vez y cambio radicalmente conmigo estaba muy amarga conmigo y que no quería saber nada de mi no se siento que le contaron algo alguna mentira que ella pensó mal de mi y no quería saber nada de mi, le pedí ayuda a una de sus amigas pero simplemente ella le dijo que no que no se metiera que no quera saber nada de mi y paso como 2 meses y hace poco le dijo a otra amiga mía que no se metiera que ella no quería saber nada de mi que ya no me quería que estaba conociendo a otro chico y esas cosas pero como una semana le insistió a esa amiga preguntándole si es que me había dicho lo que mando a decir con su amiga,, bueno la verdad me siento trite aveces lloro de pena saber que esa chica que parecía tan enamroada ya no sienta nada por mi que cometí errores pero siempre la ame siempre y que ahora yo pensé hacer lo mismo que ella pero me di cuenta que no puedo que no puedo olvidar lo que pasamos que aveces pienso que ella tampoco pero que dice todo esto por resentimiento, tengo pensando enviarle un mail y decirle que no me gusta estar así con ella y hacer como si nada hubiera pasado pero aveces dudo porque pienso que me rechazara de la forma más horrible y eso es lo que no quiero porque se que me dolería mucho, veo sus nick del msn y parece que estuviera feliz diciendo que ya olvido y que todo le va bien y eso me hace retoreceder en m intento de volver a hablar con ella, quisiera tu apoyo experto algún consejo para saber que hacer en este caso ya que aun no decido si buscarla o dejar todo hay peor de que no hay duda de algo de que la extraño y que la sigo amando mucho espero que me puedan ayudar gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Pienso que deberías mandarle ese email, contarle lo que sientes y que te gustaría estar con ella, pero que respetas su decisión y que estaría bien que pudierais llevar una amistad si ella quiere. Piensa que así podrás seguir teniendo contacto con ella y que si realmente ella sigue queriéndote puede que se decida a dar el paso y volver contigo. Lo importante es que ella sepa que sigues queriéndola, que si has cometido errores te arrepientes y que sea lo que sea ahí estas. Claro esta que a lo mejor no te interese ser su amigo porque sientes mucho por ella y eso te dolería, pero sea como sea pienso que seria bueno que le mandaras el email porque no pierdes nada por hacerlo y puedes ganar mucho. Lo ideal es que no te quedes con la duda de saber que habría pasado si lo hubieras mandado. Lucha por la persona que quieres.
Espero haberte ayudado. Para lo que te haga falta aquí estoy.
Bueno muchas gracias por tu consejo se que es lo mejor cosa que ya lo hice le envíe el mail y hasta ahora no tengo respuesta alguna, en estos días me paso lo más feo que podía pasarme que al enterarme de que se vería con una amiga suya de ella y mía también le dije a esa amiga que por favor le preguntara unas cosas sobre ella que quería saber a través de esta amiga y se lo envíe por un mensaje de texto cabe el destino me jugo una mala pasada ya que al momento de enviarle el mensaje de texto justo en ese mismo instante miex estaba con el celular de mi amiga y leyó todo y como que no le pareció nada bonito ya que dijo que con eso comprobaba muchas cosas y bueno yo en el mail que le mande a mi ex decía o limpiaba de todo a esa amiga diciéndole que a esta amiga no le había pedido ninguna ayuda posible pero con ese mensaje de texto como que todo eso que hable no sirviera de nada, solo ella limito a decirle a mi amiga que no se metiera más en esto que ella no preguntaría ni por mi ni yo debería preguntarle por ella y comento en ese momento enfrente de toda las que estaban hay que yo había enviado un mail que lo había leído pero que no pensaba responderme y solo mi amiga limito a decirle que ya no se metería más y bueno la verdad no se si esta que paso sea cierto o no peor a lo mejor quien sabe lo que haya pasado ahora lo malo es que si fuera ais yo quedo como un mentiroso y mi ex piensa que no he cambiado y que soy la peor persona o que sabe que cosas pensara de mi y más que sus amigas siempre están cerca y seguro que hablándole cosas malas y que cosas más, la verdad experto después de esto tengo esas duda si continuar con lo que pensaba hacer de decir con la idea de quedar bien con ella aunque sea como amigos o dejar que pase unos días y que se le pase todo esto o simplemente dejar todo hay y ya no hacer más porque la verdad no sabría con que cara escribirle para seguir con lo que tenia planeado, la verdad no se si es una mala pasada del destino o decir que por algo pasan las cosas pero me gustaría que me ayudaras ya que si seguir o dejar todo hay .. gracias
Con todo lo ocurrido lo mejor es que dejes pasar un tiempo y pienses si vale la pena continuar insistiendo cuando ella no quiere saber de ti. Piensa que es duro olvidarla pero que también sera duro conseguir que ella quiera escucharte. Sopesa si tienes las fuerzas suficientes para luchar o si por el contrario ya estas harto de la situación y prefieres comenzar de 0, que poco a poco conseguirás rehacer tu vida. Piensa en tus sentimientos, en lo que quieres para el futuro y en lo que piensas que puedes conseguir si continuas o si terminas ya con este tema. Se sincero contigo y toma la decisión que más te convenga.
Espero haberte ayudado. Para lo que necesites aquí estoy.
Muchas gracias de verdad por tu consejo la verdad que sirve de mucho ya que tienes razón en que también debo pensar en mi y respecto al tema creo que dejare que pase unos días para volver a enviar otro mail y tratar de dejar las cosas en paz, la verdad yo la quiero aun a esta chica y sea porque no me quieres o siemplemntente por qué esta molesta conmigo intentare aunque sea ser su amiga y bueno algún día aclarar toto .. gracias experto por tu ayude se ek que la voy a necesitar muy pronto .. gracias