Estoy enamorada de un hombre casado
Estoy enamorada de un hombre casado y siento que el me corresponde, estuvimos saliendo por 10 meses y en este momento después de haber tratado de terminarle varias veces pues he logrado completar por lo menos un mes de haberle terminado, actualmente vivimos en ciudades diferentes y nos seguimos hablando casi como que si no hubiéramos terminado, solo que nos cohibimos un poco en expresar nuestros sentimientos, pero no nos hemos podido cohibir en su totalidad.
Yo no se que hacer, él tiene 2 hijos pequeños y si se separa ellos se irían con su mamá a vivir a otra ciudad, él me dice que es muy difícil para el tomar una decisión, pues sus hijos lo necesitan y él a ellos. Para mi es muy difícil mantener esta situación, a veces pienso que lo mejor es disminuir el contacto que mantenemos pero a la vez me hace mucha falta saber de él y es una persona que admiro mucho y además un muy buen amigo.
No se como proseguir y me vendría bien un consejo.
Gracias
Yo no se que hacer, él tiene 2 hijos pequeños y si se separa ellos se irían con su mamá a vivir a otra ciudad, él me dice que es muy difícil para el tomar una decisión, pues sus hijos lo necesitan y él a ellos. Para mi es muy difícil mantener esta situación, a veces pienso que lo mejor es disminuir el contacto que mantenemos pero a la vez me hace mucha falta saber de él y es una persona que admiro mucho y además un muy buen amigo.
No se como proseguir y me vendría bien un consejo.
Gracias
{"Lat":4.70607478022554,"Lng":-74.1123747825623}
1 respuesta
Respuesta de chikanaria
1