Estoy enamorada de un hombre casado

Estoy enamorada de un hombre casado y siento que el me corresponde, estuvimos saliendo por 10 meses y en este momento después de haber tratado de terminarle varias veces pues he logrado completar por lo menos un mes de haberle terminado, actualmente vivimos en ciudades diferentes y nos seguimos hablando casi como que si no hubiéramos terminado, solo que nos cohibimos un poco en expresar nuestros sentimientos, pero no nos hemos podido cohibir en su totalidad.
Yo no se que hacer, él tiene 2 hijos pequeños y si se separa ellos se irían con su mamá a vivir a otra ciudad, él me dice que es muy difícil para el tomar una decisión, pues sus hijos lo necesitan y él a ellos. Para mi es muy difícil mantener esta situación, a veces pienso que lo mejor es disminuir el contacto que mantenemos pero a la vez me hace mucha falta saber de él y es una persona que admiro mucho y además un muy buen amigo.
No se como proseguir y me vendría bien un consejo.
Gracias
{"Lat":4.70607478022554,"Lng":-74.1123747825623}

1 respuesta

Respuesta
1
Deberías pensar ¿cuánto tiempo más podrías aguantar así?. Debes mirar por ti, por tu futuro y que es lo que quieres y si esta persona te lo puede dar o no. Piensa que si como pareja no puede ser podríais plantearos el continuar como amigos, ¿habéis pensado en esa posibilidad?.
En realidad, entre los dos tratamos de mantener esa amistad, per es muy difícil porque hay otros sentimientos presentes que no sabemos como manejar y que seguramente seguirán presentes por mucho tiempo.
La verdad es que tu situación es muy difícil, pero pienso que si ambos ponéis de vuestra parte podrá llegar el día en que tengáis una relación formal. Lo que ocurre es que tal y como están los acontecimientos deberías plantearte si aguantarías el tener que esperar mucho más tiempo para formalizar la relación. Piensa que si el problema son sus hijos porque no quiere separarse de ellos, eso hará que hasta que los niños no sean grandes el no terminará tomando la decisión de dejar a su esposa. Con todo ello, yo en tu lugar me plantearía si vale la pena seguir ahí hasta que la situación mejore. Piensa mucho en lo que quieres y en lo que estas dispuesta a esperar para conseguirlo y si te compensa espera, si no pues deberías plantearte la posibilidad de finalizar la relación al menos en la parte sentimental.
Buenos días Chikanaria, te agradezco mucho por colaborarme y analizar mi situación, de verdad necesitaba un consejo y el tuyo me ha sido de mucha ayuda.
Gracias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas