¿Cómo puedo recuperar a mi ex novia después de ruptura de relación de pareja por discusiones?

Hola a todos!
Paso a relatar mi problema:
Yo salia con una chica, nos llevábamos muy bien, cada uno vivía con sus padres, el único problema es que ella vivía con su madre que es mayor, y quería que yo me fuese a vivir en un futuro con ella y con su madre, (yo tengo apartamento propio), esto me suponía aparte de vivir con mi suegra, desplazarme cada día para ir al trabajo etc
La verdad, es que la idea de vivir con mi suegra me agobiaba un poco, ya que es una persona con la que no me sentía muy cómodo.
La cuestión es que después de 5 años de relación, empecé a serle infiel a mi novia con una compañera de estudios, esta compañera de estudios me preguntaba mucho si pensaba dejar a mi novia y me volvía un poco loco, etc, yo le dije que no la quería dejar..., etc
La cuestión es que llegaron las vacaciones y me fui con mi novia de viaje, las vacaciones resultaron un autentico calvario, discutíamos mucho, yo estaba un poco agobiado de la relación, toda la situación me hacia sentir mal, había discuisones tontas durante el viaje... Y al regresar a casa ella me dijo que no quería continuar conmigo. Yo le dije que se lo pensara pero tampoco insistí demasiado.
La verdad es que comparo a la compañera de estudios con mi novia y la verdad, no se como la he podido cambiar por ella.
Estuve llamando a mi ex novia por teléfono, pero no me respondía, actualmente si la llamo me responde cordialmente, pero cuando le digo de vernos para charlar me da largas, me responde con evasivas.
La relación duró 5 años, y la ruptura se produjo el verano pasado (hace casi un año). La voy llamando por teléfono, procurando no agobiarla demasiado etc.
Ella no sabe nada de la infidelidad, el motivo de la ruptura fueron las discusiones, etc y que ya no estaba bien.
La verdad es que me gustaría volver con ella, se que no estuvo bien lo que hice y no lo volvería a hacer por nada del munco.
Un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
1
Para que una pareja funcione deben evitarse las discusiones, hasta los problemas más graves se arreglan hablando, concretamente pídele una cita formal, le dices un día y hora que te parezca no pueda rechazar, dile que es importante esa charla, insiste hasta que acepte y allí le dices todo lo que sientes, que la amas demasiado para perderla y que te de otra oportunidad, sin mendigar ni suplicar, pídelo de manera normal, pero que vea que conservas interés.
El problema es que hablamos por teléfono, pero cuando le digo de tener una cita, me pone cualquier excusa, por ejemplo, hace poco le dije de quedar y me respondió que iba a estar unos días fuera...
Voy a seguir tu consejo y procuraré tener buen animo, aunque la verdad es que lo veo un caso perdido.
Muchas gracias por todo
El no ya lo tienes, debes ir a por el sí, piensa en positivo, espera a los supuestos días que estaría fuera y vuelves al ataque, nunca desistas, la esperanza es lo último que se pierde.
Llevo casi un año insistiendo, pero no hay manera. Un día me presenté en su apartamento, le llamé por teléfono y le pedí que bajara a la calle para hablar con ella. Me respondió que me fuera que no quería bajar.
Hoy mismo le he mandado un mensaje para vernos, y me ha dicho que ayuda a una amiga que tiene una gestoría por las tardes que no tiene tiempo, que lo lamenta mucho etc etc
En fin, ya lo tengo todo perdido, por insistir no pierdo nada, en eso tienes toda la razón.
Un abrazo.
Sigue insistiendo hasta conseguir verla, dile que no la vas a morder ni a dañar, solo hablar con ella, te lo mereces por el tiempo que habéis estado de novios.
Muchas gracias compañero.
El solo hecho de explicar el problema y que me den una respuesta sin que me juzgen ya me ha ayudado.
Los consejos que me has dado, son más o menos lo que ya vengo haciendo, aunque lamentablemente sin mucho resultado.
Seguiré insistiendo, es verdad el no ya lo tengo.
Muchas gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o