¿Debo arriesgarme y despejar las dudas sobre infidelidad de mi novio en la relación de pareja?

Hece 5 años que vivo con mi pareja y hace poco lo engañe pero también supe por unas amigas que el también me había engañado yo le pregunte pero el lo niega todo e tratado de pillar cualquier cosa para ver si me dice la verdad pero dice que es mentira la cosa es que no se que hacer por que no le pillo nada pero todos me dicen que es verdad, yo enojada por el asunto le confesé que le fui infiel pero fue para peor por que yo no puedo evitar pensar todo el día que me va hacer lo mismo que yo le hice a el, ¿no se que hacer no quiero terminar con la relación pero tampoco quiero quedarme con la duda de si me sido infiel o no que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Lo peor que puedes hacerte a ti misma es meterte cosas en la cabeza, mentirte, es bueno tener amigos y tomar sus consejos, ¿pero crees que es bueno al punto de provocar en ti una desesperación de querer saber si es real o no?, al punto que tuviste! ¿Qué decirle a tu pareja que le fuiste infiel solo para saber si el también lo había hecho?, y no obtuviste lo que quisiste, o mejor dicho aún, lo que dijeron los demás.
    Como te dije antes, es bueno tener amigos y tomar consejos, pero no es tan buenos meter esos consejos en tu vida, se presta para situación como esta e incluso podría llegar a causar el término de una relación. ¿Quieres saber la verdad? Dile la verdad, dile que tus amigas te dijeron que te fue infiel, o dile que alguien al caso da lo mismo, pero dile explicale, y luego piensa que es lo que quieres, no puedes ni debes comportarte de una forma tan impulsiva por algo que te dice la demás gente, puedes tenerle mucho afecto, pero no son la persona con la que elegiste compartir tus momentos.
    También por lo que veo tu asimilas que lo que dicen tus amigas es verdad, respecto a eso tienes 2 opciones, la primera ya te la dí, hablar con sinceridad con tu pareja que para mí es la mejor opción, o dos si piensas y estas segura de que te fue infiel termina con el, o si crees que es justo háblalo y dile que estas dispuesta a intentarlo, de todas formas te doy un consejo, no hagas cosas que no quieres que te hagan, mira lo que te causó, debes ser más tranquila y analizar el porque estas ahí con el, sino, ¿de qué vale la pena? ¿Para hacerte infeliz?, sigue con lo que quieres no con lo que te impulsa a seguir eso marca diferencias en tu vida y en la de tu pareja, la sinceridad.