¿El 28años y yo 21?

Hola me pregunto si esta mal que tengamos 7 años de diferencia, los dos nos amamos pero a la hora de hablar de futuro el solo dice que el vive el momento y no se que pensar ¿tu qué me aconsejas?
Respuesta
1
Ana sabes no tienes por que preocuparte por la diferencia de edad, créeme esa no le importa al corazón, este solo siente amor o no lo siente a el no le interesa la edad, habrá quizá muchas personas que no crean lo mismo y que te digan quizá lo contrario sin embargo, yo no pienso igual que ellas, ademas yo si te puedo dar esta respuesta en base a mi experiencia propia yo también tengo mi novia 7 años más chica que yo y sabes al principio nos preguntábamos lo mismo si iba a funcionar o no, y yo le respondí lo mismo, hay que vivir el momento y no hay que pensar en lo que pueda pasar mañana, y sabes ya tenemos 5 años de novios, yo creo que en realidad nos a ido mucho muy bien, y la edad no ha interferido en nada, así que no te preocupes, la vida la debes de vivir paso a paso, día con día lo que tenga que pasar mañana pasara mañana ok, así que no te la pases pensando si va a funcionar o no, mejor día con día lucha, día con día por que su relación funcione ok.
Ojala te sirva la respuesta y te guste, cualquier cosa ya sabes donde encontrarme, te envío un coorcial saludo, princesa y no olvides puntuar la respuesta como lo consideres más justo ok princesa se despide un amigo, claro si tu quieres... José Luis...
Gracias Jose Luis valoro mucho tu respuesta ya que tu lo ves desde otra perspectiva por que tu también lo viviste y me da gusto que les fue de maravilla y que están juntos, para mi tu respuesta es importante ya que eres un hombre y piensas como hombre.
Gracias y saludos :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas