Mi novia me ha dejado!i cada vez me trata peor!

Hola mi novia me ha dejado! Hace ya 3 meses pero en estos 3 meses e intentado de llevarme bien con ella! Yo llevaba con ella 3 años de relación! Ella hace conmigo lo que le da la gana! En estos 3 meses nos hemos enrollado 3 veces cuando ella a kerido! Cuando yo me he lanzado para liarme con ella, ella no a kerido! Yo soy siempre el que la llamo por teléfono i algunas veces la he acompaño a su casa! Lo estoy pasando muy mal! Ella puede habla con otros xicos delante mía acerc fotos etc.. I yo si lo ago se enfada! Siempre que yo me enfado con ella por algo ella intenta de darle la vuelta a la tortilla i enfadarse ella! Para que yo tenga que pedirle perdón! Yo le cuento todo lo que ella me pregunta, pero ella a mi no! El otro día me vio ablando con una chica i echándome una foto i me elimino del tuenti i del messenger! ¿No se que debo hacer? Ella no para de decirme que tarde o temprano c liara con un chico i que no me lo va a decir!i me ac mucho daño! Yo e intentado varias veces de hacerme el fuerte, i pasar de ella pero me vengo de nuevo abajo! La madre no quiere que vuelva conmigo i las amigas tampoco! Por que ella siempre les ha hablado mal de mi i le a contado lo que le a parecido! Para ganarcelas! Espero que me puedas ayudar muchas gracias!

2 respuestas

Respuesta
Está un poco complicado todo, si te usa y tu te dejas usar, es que tu autoestima está muy baja, admites que hace lo que quiere contigo y así no es la cosa. Una pareja pone su 50% c/u, amor, confianza, respeto, complicidad, el saber decir te amo, saber pedir disculpas, ser tolerantes, no discutir, simplemente dialogar, hasta lo más grave se arregla hablando, saber dar espacio sin asfixiar ni agobiar, no se que quiere tu ex, pero deberás ponerte firme y no ceder ante sus llamadas o mensajes, no la atiendas, no la veas, que te tome un poco en serio y no juegue contigo, hazte respetar. Aunque te puedan las ganas no te contactes con ella, no accedas a sus caprichos de niña tonta (o no tan niña) Sería bueno que te vea con otra chava en plan amigos, si te ama eso la hará recapacitar.
ella es mui orguyosa!!i yo se k si me ve con otra es capaz de irse con otro!!entonces me estas diciendo k si me la encuentro por la calle de frente no la salude??muxas veces cuando nos reunimos todos los amigos i ella i sus amigas yo me voy a otro lado para k ella no me vea en toda la noxe,para asi intentar de k me exe en falta i ella mismo c pregunte donde estara este!!!crees k es buena idea??yo c k ella me kiere i yo tambien la kiero muxisimo!!crees k podre volver con ella??muxas gracias!!
A las mujeres les pica la curiosidad, tu debes fingir que no te interesa, vete a otro sitio cuando estén en el mismo lugar, será ella quién pregunta por ti, eso de que si te ve con alguien, ella también se irá con otro, mejor, dejala que lo haga, así tiene para comparar y tu sales ganando.
Respuesta
¿Tu has leído lo que me escribiste? Te invito a hacerlo, ¿tu quieres estar con una persona así? ¿Qué te humilla y ase cosas sin ver cuanto daño te ase?, ¿Amigo recapacita que quieres hacer conquistarla de nuevo? Pues esta persona no te conviene y es más estas dejando que maneje tu vida!, no ves que cada vez que tu trtas de hacer bien las cosas ella se retira y cuando tu ases algo se pone nerviosa entonces amigo no la busques más nada de nada de contacto con ella, tu empieza a vivir tu y sal con amigas especialmente y a ella dejala cuando ella quiera volver contigo o busque acercamiento tu alejate más y ella se acercara más allí tu ponle las condiciones si es que quieres seguir con ella pero te advierto que ella buscara jugar contigo. Esto que te quede bien enterado: las mujeres menos te querrán cuando más tu le estés a los pies, cuando un hombre es previsible y anda llorándole por atrás entonces para ellas son hombres poco actrativos pocos apetecible debes hacer todo lo contrario. Ayudate con un terapeuta y cambia de llook haz coss para ti ok. Azez
Ya pero, yo la quiero mucho! E intentado kitarmela de la cabeza liándome con otras i no c me quita de la cabeza! Ella es muy orgullosa!aye me entere en el gimnasio de que esta tonteando con un chico de otro pueblo! ¿Crees qué si me la encuentro de frente la debería de saludar? Muchas veces cuando nos reunimos todos los amigos i ella i sus amigas yo me voy a otro lado para que ella no me vea en toda la noche, ¿para así intentar de que me exe en falta i ella mismo c pregunte donde estará este crees que es buena idea? El año pasado vivimos algo parecido los dos estuvimos 8 meses peleados sin hablarme con ella!eyase fue con uno delante mía i c enrollo delante mía! Yo cuando lo vi me iba a morir de dolor! Yo me fui también con otra chavala! Pero ella nunca me vio con ella yo no quería ni que me viera por temor a más represalias! Después de todo lo que paso volvimos a estar juntos asta ahora! Que me ha traicionado otra vez! ¿Ella teme a que yo le haga lo mismo que ella me hizo a mi "lo de liarse con otro delante mía"k puedo hacer para atraerla de nuevo? Estoy desesperado! Muchas gracias espero k me puedas ayudar!
Esto para solucionarlo se necesita madurez amigo esto se va a volver cada vez más enfermizo. Te invito a que ves una película llamada "no sos vos soy yo" en youtube esta mirala así sabrás como es esta historia de como hay que manejar las cosas. Y lo que llegas a perder. Azez