¿Cómo saber si aun estoy enamorada?

Hola! Experto...
(Espero que no te de flojera leer mi problema) hace un año comencé una relación seria con mi ex compañero de universidad, el en verdad me gustaba muchísimo y podía sentir la atracción que existía en nosotros tan solo con vernos, yo sabia que el sentía lo mismo por mi más sin embargo el es un hombre indeciso e inseguro así que yo opte por dar el primer paso, todo comenzó como un cuento de adas, yo podía sentir el brillo de mis ojos cuando lo veía, para mi los primeros 5 meses fueron el principio del enamoramiento, cuando las parejas comienzan a decirse que se quieren etc... Sin embargo cada vez que lo veía el terminaba conmigo, no lo entendía pues como dije el es un hombre inseguro, quizá se imaginaba que lo engañaba o quizá aun sentía algo por su ex novia no lo se... Yo siempre lo he buscado, nunca he intentado dejarlo al contrario siempre que el lo hacia yo lo buscaba y hablamos, debo decirte que desde el primer día que comenzamos tuvimos relaciones sexuales hasta hoy, cada vez que venia a mi casa lo hacíamos por toda ella, hasta 5 veces al día, ahora que ya ha pasado un año, solo lo hacemos una vez y ya no siento lo mismo, ya no me excita tanto, el me lo sigue haciendo igual pero ya no siento lo mismo, el brillo en mis ojos ha desaparecido, hace una semana salimos de vacaciones y a su lado me sentía muy desesperada, histérica no se porque, ¿pues el se porto muy amable y lindo... Estoy confundida pues no quiero dejarlo siento que aun lo amo pero porque ha desaparecido todo eso el brillo en los ojos y los orgasmos? ¿Por qué siento esa desesperación e ira cuando estoy a su lado?... El ha cambiado mucho, es mejor hombre cada día, ya no me ha dejado desde el quinto mes, es más seguro, me tiene mucha paciencia, siento que el si me ama, el es todo lo que yo he buscado... Quisiera que alguien me diga que es lo que me esta pasando, porque me siento de esta manera, porque siento desesperación, ¿aun estoy enamorada de el? ¿O qué es lo que pasa?
Ayudame por favor!

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que deberías preguntarte es si realmente estabas enamorada o era solo atracción física lo que sentiste es diferente y puede ser que eso al pasar un tiempo dejo de ser un sustento a la relación que otro ingrediente ayudaba y que el estaba como indeciso y eso para vos fue un incentivo para tartar de tenerlo como vos querías más si cuando tu te preguntabas si el estaba todavía enamorado de su ex una vez que el empezó a estar más seguro allí ya no tenias ese desafío y la actracion física ya tampoco sustentaba la relación, para mi debes dar un tiempo para ver si realmente lo extrañas que es el para vos ( por supuesto con todos los riesgos que ello conlleva) sera la única forma de ver más allá de la relación que sientes con el. Azez

Añade tu respuesta

Haz clic para o