Dudas de como actuar en mi relación

Hola, soy una chica de 35 años (siento las falta de ortografía pero escribo desde un teclado ingles). Va hacer dos años que conocí a mi actual pareja en la ciudad de ambos, pero después de tres meses yo me mude, como tenia previsto de antes, a trabajar a UK por un tiempo. Al principio, sabiendo ambos que yo iba a irme, no nos tomamos la relación en serio. Pero el vino a vistarme en varias ocasiones y llevamos más de año y medio con la relación a distancia. Como mínimo compartimos un fin de semana al mes juntos y todas las vacaciones, y hablamos casi a diario por skype. Así la relación ha ido creciendo en confianza, amor e intimidad. Hasta hace unas semanas todo parecía ir bien. Aunque el a lo largo de este tiempo ha dado muestras de algunas dudas acerca de la relación que atribuye a la distancia.
Hace unos tres meses me pidió que regresara y que fuera a vivir con el. Después de pensarlo, le dije que me pondría a buscar trabajo y en cuanto me surgiera algo regresaría a nuestra ciudad. Mi búsqueda de trabajo no esta dando resultados y a mi me cuesta tomar la decisión de regresar sin un trabajo teniendo uno bueno en UK. Le doy esperanzas diciendo que después del verano surgirá algo y que no voy a ser muy selectiva en mi elección, expresando claramente que en estos momentos la relación es mi prioridad. Entonces es cuando el me mostró sus dudas. Tiene 32 años y nunca ha tenido una relación estable (al contrario que yo, que he tenido dos de 5 años cada una, con covivencia incluida). Me dijo que no sabe si se siente preparado para tener una relación seria con un proyecto de futuro como yo le planteo. QUE nos lo tomásemos con calma y que sentía mucha presión si el es el principal motivo por el que regreso a mi ciudad de origen. Nos dimos unos días para pensar y decidir algo. Cuando lo hablamos el me comento que le es difícil llevar la distancia (se siente como en dos mundos), pero que no quiere perderme y que me ama mucho. Entonces decididimos seguir. A pesar de ello yo le sigo notando distante, no tan carinyoso, ni atento. Yo me siento lastimada, de algún modo herida y no entiendo sus altos y bajos.
En 15 días nos vamos juntos de vacaciones y no se muy bien como actuar. Quiero disfrutar a tope del poco tiempo que pasamos juntos, pero se que tenemos que hablar. Yo siento que tal como estamos las ultimas semanas nos estamos distanciando y si sigue así la relación se acaba. También me siento herida si soy yo la que siempre toma la iniciativa de mostrarle atención y carinyo. Y al mismo tiempo tengo miedo de presionarle diciendo que lo que a mi me gustaría es tener un proyecto de futuro juntos y que desearía que se implicara más.
Siento haberme alargado tanto, me cuesta ordenar mis ideas. Agadeceria mucho conocer tu punto de vista

1 respuesta

Respuesta
1
Ok mi querida nauel sabes lo que yo creo es lo siguiente si es cierto que en todas las relaciones el pero mal que puede existir es la distancia que pueda haber entre ambos, ya que no es lo mismo tener a tu lado a la persona que amas que solo escucharla por teléfono ya que el teléfono no te da ese alor confortable que te puede dar un abrazo, pero sabes una cosa yo creo que lo más importante en estos momentos es que en cuanto tu vuelvas a ver a tu pareja ya que de acuerdo a la que tu comentas pues ya no es un niño, ni mun adolescente que no sepa que es lo que quiere ya que el ya es o debe de ser una persona lo suficientemente madura como para poder tomar la decisión de realizar una vida a tu lado o no y lo mínimo que tu mereces es que te sea sincero y te diga lo que siente sea lo que sea, aunque puede ser que lo que quizá le haga dudar es que no te tiene en estos momentos con el y se sienta confundido sin embargo si de verdad quiere algo serio contigo en cuanto te vea el seguramente se dará cuenta de que es lo que quiere y pues tu mi querida amiga debes de estar preparada para cualquiera que sea su re´puesta ya que ten en cuenta que no siempre escuchamos lo que queremos escuchar ya que no todas las personas ven las cosas como nosotros las veamos...
Bien pues eso es lo que yo creo pero ten en cuenta que lo más importante es lo que tu creas y lo que tu decidas que es lo mejor para ti ya que en tu persona solo tu puedes decidir lo que quieres para ti...
Por mi parte espero te sea de utilidad mi punto de vista y espero evalúes la respuesta de la forma que tu consideres más justa, ok por cierto ojala después de 15 días me comentes como te fue con tu pareja, ojala espero que sea para darme muy buenas noticias bye nena...

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas