Ex novio de mi pareja nos molesta

Llevo casi dos años con mi pareja, cuando empezamos ella hacia un mes que lo había dejado con su ex novio. Empezamos lo nuestro y todo genial pero esporádicamente (cada dos meses o así) el le manda mensajitos cariñosos de que la echa de menos, poemas, y mensajes "picantes", mensajes que ella no respondía nunca, pero a la vez me los omitía y ni los borraba.
Ella siempre me dice que me quiere a mi, que solo es un pesado y no quiere nada con el. El tío en cuestión vive a 300km de nosotros por lo que no entiendo nada. Un día le pedí a ella que lo llamase delante de mi y le dejase claro que eso no le gustaba y que parase y lo hizo pero le costo bastante, como por obligación.
El tío seguía molestando en sus trece y los únicos mensajes que yo veía eran los que le mandaba cuando los estábamos juntos, me parece mucha coincidencia.
Ayer, estando de cena romántica con mi novia en mi casa no pude más y ante su "inoportuno"mensaje lo llame, y tras olerse quien podía ser me colgó muchas veces, al rato me manda un mensaje obsceno sobre mi novia "Tu novia se traga mi semen y después t besa" eso me dolió como una puñalada, y se que si estuviese en mi ciudad no se como acabaría la noche. Luego le mando otro insultando a mi novia.
Estoy seguro de que va a seguir así.
¿Qué hago? Estoy confundido hasta de si mi novia no me es sincera...
¿Podéis ayudarme por favor? Estoy bastante tocado y confuso

1 Respuesta

Respuesta
Pues bueno no creo que debas desconfiar de tu novia, al fin y al cabo ella no te oculta los mensajes, y por supuesto no permitas que un sinvergüenza así se salga con la suya es decir que os haga discutir, se más inteligente que el. Y pasa creo que se acabara cansando, por desgracia hay gente así por el mundo que ni son felices ni quierenque los demás lo sea, otra solución seria cambiar de numero de teléfono. Y listo. No permitas que te haga mala sangre y no discutas con tu chica si ella quisiera algo con el otro no llevaría dos años con tigo ¿no ¿. No creo que la ate un yunque a ti, si esta con tigo sera por que te quiere. Mi consejo es ese, si no puedes parsar del tema cambia de numero. Un besito fuerte y animo.
Yo con mi novia no discuto, solo le digo que esto me molesta y se que a ella también. Tienes toda la razón, voy a esperar cierto tiempo a ver si se cansa y sino párale le propondré a mi novia lo de cambiar de numero. MUCHAS GRACIAS, gran respuesta, espero algún día poder ayudarte yo en algo . Un besazo