Dudas sobre mis sentimientos

Hola, te escribo porque necesito aclarar mi mente y hacer algo con la relación que tengo con mi pareja, a ver, empezamos a salir hace un año aunque yo llevaba tiempo detrás de ella, ella estaba entre otro y yo pero al final se quedó conmigo... Al principio todo iba bien, yo era más romántico, le decía todos los días que la quería y le daba más cariño pero poco a poco comencé a ver su lado malo y es que tiene muy mal carácter, da igual que yo haya echo algo mal o que ella se haya mosqueado sin ningún motivo que la bronca es la misma, muchos gritos, insultos tontos en plan... Eres gilioyas por eso se aprovechan de ti, eres tonto, eres un dejado, no se que... Yo sabia que si la quería tenia que convivir con eso y seguí pero las discusiones nunca han dejado de estar, muchas veces ha sido porque he llegado tarde del trabajo o porque llevo 3 días comiendo fuera y es que yo trabajaba con un cerrajero y ese trabajo era así pero ella no lo entendía, yo tenia un mal día y como había salido tarde ella terminaba de amargarmelo. En fin... El casi es que desde hace tiempo ya no soy el mismo, ya no le doy tanto cariño y lo de ser romántico es que no me sale, yo pienso que la quiero mucho porque hemos estado a punto de dejarlo en varias ocasiones y lo he pasado muy mal, me he sentido como si me arrancaran algo de mi cuerpo, no se... Me gustaría si me pudieras ayudar porque yo no consigo aclararme, no se si hablándolo con ella e intentando que no se ponga tan alterada por cosas tontas puedo volver a ser el mismo o ya por mucho que haga no voy a volver a ser el que era con ella y a recuperar todo lo romántico que era antes con ella.
A veces he pensado que quizás lo mejor era que lo dejáramos, pero es que eso si que no puedo, solo el echo de pensar en el daño que le pueda hacer me mata, aunque también se que comportándome así, sin darle cariño apenas y sin decirle apenas que la quiero y demás también le debo estar haciendo mucho daño... No se, a ver si me pudieras ayudar a aclararme porque al final voy a acabar volviéndome loco.
Espero tu respuesta, gracias por escucharme de antemano. Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
1
Todo tiene arreglo si todavía hay sentimientos de las dos partes y ganas de solucionarlo y la forma es sentarse en la mesa cada uno con lo que quiere decir (los chicos no deben estar presentes, no olvidarse de nada poner todo en un papel antes para no olvidarse y ver en que puede seder uno y el otro ver que quiere uno y el otro que desea uno y el otro y así hasta llegar a un entendimiento a un arreglo para seguir para adelante serse sinseros aunque duela es la única forma de que saquen la situación asia adelante poero no levantarse de la mesa hasta agotar todo lo que tengan por decir o querer o preguntar si quedo algo bueno eso ya no corre más si se levantaron de la mesa por eso no dejar nada así sbran que quieren los dos. Eso si con total franqueza hablar si duele lo que dice uno aguantársela y no dsalir a destrozar el otro sino comprender que se decin todo lo que tengan para decir para salvar vuestro matrimonio. Y las cosas que debas hacer si tienes que irte es por vos no es el daño que le hagas a ella sino el daño que te ase a vos la situación así que a decirse las cosas y marcar de nuevo la cancha. Ok. Azez
pd cierra y puntúa

Añade tu respuesta

Haz clic para o