Estoy embarazada de mi ex novio y el ahora sale con otra chica ¿Cómo hago que regrese?

Estoy embarazada de mi ex novio y el ahora sale con otra chica que puedo hacer yo para que el regrese a mi..
{"Lat":27.0591257843741,"Lng":8.4375}
Respuesta
1
¿Sabe tu novio que estas embarazada? Si lo sabe y no hace nada por volver, ni vale la pena que lo intentes, si no lo sabe es bueno que se lo digas para ver como reacciona.
Si sabe. Incluso viví con el mes y medio. Tengo 3 meses de embarazo y el sale con una chica pero me da lo que necesito (pastillas, paga los exámenes y consultas). Me dice que esta confundido.que me quiere pero no puede volver conmigo porque no quiere herir a la otra chica.que m aconcejarias.? Por favor.
Tu sigue tranquila con tu embarazo, no te alteres por nada, el tiempo estará a favor tuyo, cuando nazca el bebe y lo vea no creo que quiera seguir con la otra chica, ten paciencia y no le reproches nada. Actúa con inteligencia y trátalo de la mejor manera posible, como si ya te hubieras resignado.
Bueno eso espero. Pero el dice que no quiere dejar a esa chica.y le pregunte estas seguro.? ¿Y le dije un hijo ablanda el corazón más duro.y dijo que no estaba seguro volver conmigo.que ese era su sueño (tener un hijo) y que m daba las garcías porque yo llevo en mi vientre el mejor regalo que Dios le ha dado...? Vale la pena esperarlo...
Te aseguro que un hijo cambia todas las perspectivas acerca de algo planeado, él no lo sabe pero seguro volverá a ti, eso si, no ruegues ni supliques, mantente serena y dejalo hacer, cuando nazca tu bebe veras su cambio, ya no le preguntes nada ni lo agobies, dejalo seguir con lo que él cree que es su destino.
Ah ok. Gracias. ¿Ojala y sea así.lo que más quiero es que mi bebe siempre tenga a su padre cerca y que el le de todo el amor y el cariño que un bebe se merece...?
Que lo conseguirás sin presionarlo ni agobiarlo, suerte y luego que nazca el bebe me escribes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o