¿Cómo puedo recuperar mi relación de pareja?
El tiene 31 años y yo tengo 27 años hace 2 años volvimos hacer novios, porque fuimos novios por primera vez y duramos 4 años. Estuvimos 3 años separados. El termino conmigo porque yo lo deje de querer, el sufrió muchísimo. Al pasar el tiempo volvimos a vernos salimos y nos hicimos novios al año decidimos tomar la decisión de casarnos... Pero desde entonces empezamos a tener problemas porque el m decía que no se quería aburrir y me presionaba con casarnos, seguimos con problemas; pareciéramos que no nos entendiéramos, también nos dejamos influenciar por 3eras personas en cuanto a nuestros planes, nuestras discusiones eran por dinero. Tengo muy mal carácter. Muchas son las veces que tengo la razón pero la pierdo con mi conducta pues ofendo es decir le falto el respeto; después de una crisissssssssssssss. Buscamos ayuda hace 3 meses y nos fue muy bien. El psiquiatra m dijo que m quería pro teníamos que madurar, el me pidió muchas cosas: que compartiera con su familia- comparto; que viajáramos juntos- viaje y la pasamos superrr. De hecho m puso de protector de pantalla de su cel. En la intimidad no las llevamos super!
El salio de vacaciones y se fue de viaje con su familia y nos despegamos un poco, ahora después de pelear sin ofenderlo con razón porque el mismo m la dio; m dice que ya no siente lo mismo por mi, yo le pedí que lo volviéramos a intentar: el me dijo que si. Perolo siento un poco callado, es cordial, seguimos teniendo intimidad, no hemos discutido pro no me tiene mucha paciencia, sin embargo no es grosero, es cariñoso aveces, casi no m llama, esta como crecido! Le volví a preguntar si quería tiempo y dice que no.
Le conseguí un mensaje en el teléfono de una chica. No abandona su teléfono por nada del mundo. Que puedo hacer ayúdenme no lo quiero perder.
m tiene confundida: hace 1 mes decia q m queria, se queria casar conmigo, sentia celos de algunos d mis amigos.. Incluso tenemos sexo y no kiere q m protega osea quiere tener un hijo.. Y aunq aveces es bien portado conmigo no siento q esta dando todo para la relacion. Ayudenme stoy desesperada.
El salio de vacaciones y se fue de viaje con su familia y nos despegamos un poco, ahora después de pelear sin ofenderlo con razón porque el mismo m la dio; m dice que ya no siente lo mismo por mi, yo le pedí que lo volviéramos a intentar: el me dijo que si. Perolo siento un poco callado, es cordial, seguimos teniendo intimidad, no hemos discutido pro no me tiene mucha paciencia, sin embargo no es grosero, es cariñoso aveces, casi no m llama, esta como crecido! Le volví a preguntar si quería tiempo y dice que no.
Le conseguí un mensaje en el teléfono de una chica. No abandona su teléfono por nada del mundo. Que puedo hacer ayúdenme no lo quiero perder.
m tiene confundida: hace 1 mes decia q m queria, se queria casar conmigo, sentia celos de algunos d mis amigos.. Incluso tenemos sexo y no kiere q m protega osea quiere tener un hijo.. Y aunq aveces es bien portado conmigo no siento q esta dando todo para la relacion. Ayudenme stoy desesperada.
{"Lat":10.6606079536248,"Lng":-71.38916015625}
1 respuesta
Respuesta de producat
1