¿Cómo puedo recuperar mi relación de pareja?

El tiene 31 años y yo tengo 27 años hace 2 años volvimos hacer novios, porque fuimos novios por primera vez y duramos 4 años. Estuvimos 3 años separados. El termino conmigo porque yo lo deje de querer, el sufrió muchísimo. Al pasar el tiempo volvimos a vernos salimos y nos hicimos novios al año decidimos tomar la decisión de casarnos... Pero desde entonces empezamos a tener problemas porque el m decía que no se quería aburrir y me presionaba con casarnos, seguimos con problemas; pareciéramos que no nos entendiéramos, también nos dejamos influenciar por 3eras personas en cuanto a nuestros planes, nuestras discusiones eran por dinero. Tengo muy mal carácter. Muchas son las veces que tengo la razón pero la pierdo con mi conducta pues ofendo es decir le falto el respeto; después de una crisissssssssssssss. Buscamos ayuda hace 3 meses y nos fue muy bien. El psiquiatra m dijo que m quería pro teníamos que madurar, el me pidió muchas cosas: que compartiera con su familia- comparto; que viajáramos juntos- viaje y la pasamos superrr. De hecho m puso de protector de pantalla de su cel. En la intimidad no las llevamos super!
El salio de vacaciones y se fue de viaje con su familia y nos despegamos un poco, ahora después de pelear sin ofenderlo con razón porque el mismo m la dio; m dice que ya no siente lo mismo por mi, yo le pedí que lo volviéramos a intentar: el me dijo que si. Perolo siento un poco callado, es cordial, seguimos teniendo intimidad, no hemos discutido pro no me tiene mucha paciencia, sin embargo no es grosero, es cariñoso aveces, casi no m llama, esta como crecido! Le volví a preguntar si quería tiempo y dice que no.
Le conseguí un mensaje en el teléfono de una chica. No abandona su teléfono por nada del mundo. Que puedo hacer ayúdenme no lo quiero perder.
m tiene confundida: hace 1 mes decia q m queria, se queria casar conmigo, sentia celos de algunos d mis amigos.. Incluso tenemos sexo y no kiere q m protega osea quiere tener un hijo.. Y aunq aveces es bien portado conmigo no siento q esta dando todo para la relacion. Ayudenme stoy desesperada.
{"Lat":10.6606079536248,"Lng":-71.38916015625}

1 respuesta

Respuesta
1
Es un tanto extraña su actitud, pero si tanto se conocen... tantas cosas compartidas... bueno la mejor táctica es ahora que no te exaltes por nada, domina tu mal carácter, se dulce, agradable, cariñosa, se detallista, dile que lo amas y no podrías vivir sin él, evita discutir por todos los medios, es más olvídate de discutir, te aseguro que hasta las peores cosas se arreglan hablando, los hombres en un 90% odian las discusiones, tu sigue como si no te hubiera dicho nada, cuando compruebe tu cambio se pondrá las pilas nuevamente, eso sí, no ruegues, ni supliques, ni llores, eso genera fastidio, bueno todo esto si es que lo amas, como habías dicho que la 1ª vez lo dejaste porque ya no lo querías...
Ok. Muchas gracias! t comento que creo que están mejorando las cosas sin embargo, olvide comentarte que no quiere besarm; el no me lo dice pero me evade; y eso es algo que preocupa muchísimo porque no se si las cosas como están es decir al punto que han llegado como el de evadir mis besos y eso si es desde hace tiempo. Crees que puedo hacer algo! De verdad quiero hacer mi ultimo intento en el tiempo que nos pusimos sino resulta por lo menos me queda la satisfacción que lo intente; ayudaenme por favor!
El porque no te quiere besar ni idea, tal vez es para no darte falsas esperanzas, pero al menos haz el intento, creo que resultará.
Mil gracias! La verdad m siento más orientada, gracias a su ayuda! Ni por la cabeza me paso que pudiese existir páginas web y personas que prestaran tanta ayuda... son lo maximooooo! :) Que dios los bendiga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o