¿Mi relación anda mal con mi esposo que hago?

Pues la verdad yo quise luchar por esa relación pero creo que ya no hay nada que hacer, mi esposo quiere que sigamos viviendo juntos por nuestros hijos y yo acepte, pero ya llevamos algunos años así, y a medida que pasa el tiempo creo que yo deje de vivir muchas cosas por tener una familia, y por darles a mis hijos un hogar pero siento que ya nada nos une pues el sufrió un infarto cerebral y ya pasó algunos meses y desde ahí ya no tenemos ni siquiera relaciones.
Hemos estamos muy distantes en nuestra relación, todo se complica cada día más, la situación económica su enfermedad su distancia, su trabajo. Siento que ya no puedo más... No se como decírselo pues el no acepta que hablemos de esto}
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Son muchas cosas y es lógico que te sientas agobiada, la pareja se ha hecho para amarse, respetarse, compartir, dialogar y si no existe amor por parte de alguno de los dos, es tonto intentar continuar con algo que está acabado. Oblígalo a hablar contigo y explícale que los hijos ya están grandes y no necesitan ver la unión de sus padres, son modernos y aceptan más rápidamente nuestros fracasos que los de ellos. Levanta tu autoestima, quiérete, valórate, sal con tus amigas, diviértete y ten más confianza en ti, dedícate más tiempo y no te quedes en casa, comienza a hacer vida social, si tu marido no acepta hablar estos temas, comienza a independizarte, la vida es una sola y no merece vivirla con amarguras, cualquier otra pregunta me vuelves a escribir sin puntuarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o