¿No quiero a mi novio si quiero acostarme con otro hombre por vengarme de su infidelidad?

Vivo con el pero hace un 1 año y medio me engaño con dos pero solo fue una relación de novios aunque una era de las andan buscando quien las mantenga por que ya tiene un hijo de quien y la otra no es soltera pero igual se hacia la tonta por que sabia que ya sospechaba que vivía con alguien el caso es que seguí con el porque se perfectamente que de ahí no paso, me refiero a que no tuvieron intimidad y lo se por que el acostrumbra guardar todas las conversaciones del chat y yo veía los mensajes en fin me poni a a hurgar todas sus cosas, y es que yose que es muy responsable en el trabajo demasiado y se olvidaba de sus salidas con ellas y ella siempre reclamando nunca nos vemos siempre me dejas plantada en fin s0l0 duro con la primera 1 mes que ella si me dijo que me lo iba aquitar y la segunda ya se dio su relación porque la verdad la pasamos peleando por la primera por que yo se lo reclamaba a cada rato en fin cuando esta segunda ya le quito según ella le pidió prestado dinero ya se hizo la engañada y lo termino, todo esto hace tiempo pero ahora todavía yo no lo olvido aun tengo ganas de reclamarle pero me aguanto quiero hacerle lo mismo tal vez así ya estaría yo bien es más yo quiero vergarme pero lo haría más fuerte a sea que yo no solo seria de noviesitos pasaría todo lo que tiene que pasar, nunca he estado con otro hombre y ya tengo ganas de hacerlo sera que ella no lo quiero, o siento esto por una vez de novios no col el con otro me engaño y le hice lo mismo y sentí una satisfacción por el sufrió tanto como yo y nunca lo perdone aunque me moría de ganas

1 respuesta

Respuesta
Plantéate seriamente si quieres seguir con él. Si aún no has superado lo que ocurrió muy difícilmente podrás perdonarlo y pasar página. Cuando ocurren esas situaciones en una pareja si no se perdona y deja todo atrás queda el resentimiento y ahí es cuando la persona que ha sido engañada sufre porque le queda dentro ese resentimiento y no es capaz de llegar a perdonar a la persona. Con lo cual, si no has perdonado y dejado atrás lo que paso siempre te quedará ese resentimiento y por consiguiente tendrás ganas de recordarle lo ocurrido y en tu caso incluso de vengarte. Piensa ¿eres capaz de dejar atrás lo ocurrido y empezar de cero? Si la respuesta es no es mejor que dejes la relación.
Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier cosa aquí estoy.