Si le doy tiempo, ¿Regresara a mi?

Hola! ¿Cómo están? Bueno ya hice una pregunta antes y si me sirvió el consejo, ahora lo que no se es que si le doy tiempo regresara a mi, el esta muy ocupado ahorita, el es fotógrafo, trabaja en bodas los fines de semana y tiene citas precisamente para contratos y demás, lo que le pone a él estressado es eso, y más si yo le estoy marque y marque, el martes me pidió tiempo y ya no lo he bscado, ¿antes habíamos cortado y yo era la que lo buscaba y regresaba ahora no se si le doy tiempo regresara?, he estado refrelxionando de todo lo que paso y si que pasamos muchas cosas malas que no me gustaría recordar, lo que si creo es que ya era monotomo todo, yo no quiero que sea una rutina y espero que cuando regrese el hagamos muchas cosas diferentes. ¿No se si me podrían ayudar a esto?
El no me ha marcado ni yo a él y me muero de ganas de hacerlo, el me dice que no hay nadie más, solo que el se siente mal y que por eso no me puede corresponder de la misma manera como lo hacia antes, se que los dos tuvimos errores como cualquier otra persona solo quiero que cuando vuevla no haya peleas, o si las hay la sepamos recolver al momento.
Yo lo amo muchisisisisismo y el lo sabe, también cuando salia con el me enojaba por que volteaba a ver otras chavas, se que no le puedo poner reglas ni decirle por que la volteaste a ver y el me decía si estoy contigo es por que te amo y el amor siempre ahí va estar solo respeta el tiempo que te pido, pero se que es mucho tiempo me pidió un año.
Espero me puedan aconsejar de todo lo que he platicado, han pasado 3 días y siento como si fuera muchisisisisisismo tiempo. Y se que como lo amo le voy a dar su tiempo pero tengo miedo de que ya no me busque

1 Respuesta

Respuesta
1
Solo dale el tiempo que te pide, pero por favor cuéntame algo más, como eran las discusiones y los motivos por los que quiso dejarlo. También cuanto tiempo han estado juntos, para darte un mejor consejo.
Te contaré más al respecto nuestras discusiones empezaron como a los 3 meses de haber andado, el me mandaba mensjaes muy padreees, me llamaba a cada rato para decirme que amaba, me protegía, simplemente me trataba como su esposa, cuando yo empecé con los celos muy feos de esos que volteaba a ver a una mujer y me sentía mal, o la mujer lo empezaba a ver y el, y el se volteaba para que no me pusiera celosa, pues tomábamos mucho también y eso era lo que provocaba las discusiones y todo eso, le hacia escenas callejeras . Pero también teníamos relaciones, y ahí tomábamos mucho. A mi me llegaban mensajes de amigos pasados que yo no le contré y también el se ponía celoso de eso .
Hablamos casi diario en la noche hasta las 3 o 4 de la mañana hablando sobre el matrimonio sobre por cosa pero hablamos bien sin pelear, me daba cartas me hacia dibujos etc. Lo que ya no hace ahora.
Cuando tuve que viajar por por situiacion me corto por que me dijo que el viaje era más importante que el, que ya no le hablara ni nada, yo le mandaba correos lectronicos y mensajes, el me decía que ya no lo buscará yq ue ya tenia una nueva novia lo cual no era cierto . Cuando regrese a los pocos días me busco y me dijo que me amaba. El no quería que saliera con nadie aclaro que con mis papas si y familiares también, yo no salia con nadie más que con ellos, para que el no se sintiera mal, pues como tenia evento no lo podía ver, eso también hacia que le mandara mensajes y le llamara cuando el estaba trabajando, pues pensaba que se podía enamorar de alguien más como se enamoro de mi.
Ahora que he analizado las cosas, el es el que siempre huye de mi, y yo siempre lo buscaba, pues mandanloe mensajes llamándole para que regresáramos como diría mejor de buscona, una vez me enoje tanto que le dij groserías, eso jamas me lo perdonare, hable con su hermano, con su mama, con su mejor amiga, de como el se estab comportando conmigo obviamente se enojo más.
Pero volvimos a regresar y todo estaba bien cuando una vez fue a grababarme ne mi trabajo y me dijo que se había enamorado más de mi, pro a los tres días me pidió tiempo, me dijo que el ya no me decía te amo ni mi amor por que el se snetia mal yo ya no era la de la culpa, por que yo si cmabie y ahora que el ya no esta conmigo pues ya no hablo con nadie por que no volveré a repetir el mismo error que la vez pasada. Bueno me pidió tiempo, pero no me corto, el me dijo que el amor siempre iba a estar ahí, que me ama como persona y que el quiere cambiar para bien, que quiere que sea feliz, y que si no me amara que no me dijera todo eso que siente. Pero ya han pasado 3 días sin saber de él, yo no le he mandado msn ni nada, y el me dijo que le podía hablar y decirle que cuando lo pudiera ver y ya me iba a decir y que iba a suceder al revés. Espero me hayas entendido y no te haya confundido mcho y que con esto me pudieras dar un consejo por que en verdad lo amoooooo y mucho.
Creo que también la relación se volvió muy monotoma y pues si regresa yo no quiero que sea tan monotoma . quiero hacer cosas diferentes.
Llevamos, un año y 7 meses juntos, pero en ese tiempo hemos pelado mucho.
En principio, no se por qué dejas que maneje tu vida a su antojo, debes saber que no es tu dueño, ni él ni nadie, esas cosas son de un tipo machista y posesivo, tienes que levantar tu autoestima, quererte y valorarte más, no te dejes pisotear, no tiene derecho. No mendigues, tu eres una persona que vale, no esperes sus migajas, ponle tu las condiciones si regresa y si no regresa comienza a alimentar tu autoestima saliendo y divirtiéndote con amigas/os y si no los tienes porque te los ha ahuyentado, anótate en un gimnasio para poder conocer más gente. Si aceptas que maneje tus hilos como títere seras muy desdichada, porque él si podrá estar con otras personas, pero a ti no te lo permite, lee bien, TODOS necesitamos amigos/as y compartir nuestro tiempo también con ellos, perdona por mi sinceridad. Una pareja no se forma para pelear ni poner condiciones, se unen para amarse, tenerse confianza, respeto, saber dar espacio, no agobiar ni asfixiar, saber pedir disculpas, no discutir, solo dialogar, ser tolerantes pero no sometidos y muy importante saber decir te amo. Deseo que todo esto te quede claro y trates de comprender mi mensaje.
Hola! ¿Cómo estas? Antes que nada gracias por tu respuesta! Pues tienes razón, y buen hoy hable con el, y me dijo que ya esta tomando las terapias, y yo también las estoy tomando, pues me dijo que le dijeron que no me tenia que hablar para valorarme más, ahora yo si lo amo en verdad mucho y creo que si deje que entrara mucho en mi vida hasta como dices tu ..
Y tienes razón una pareja es para amarse para disfrutar no para sufrir, y bueno pues solo espero que esto nos sirva a los dos y pueda volver a ser el mismo amor desde un principio. No se como actuar y que hacer cuando el me hable o me venga a ver
Comienza por poner tu las pautas si regresa, que no te prohíba nada, así como tu no le prohibirás nada a él, que nadie debe estar atado por el hecho de amar, el amor significa, respeto, confianza y entrega, pero algo normal no ser posesivos, eso enferma la relación y termina en separación, para que eso no ocurra, dile que saldrás y se lo contaras, pero que ya no te ponga obstáculos.
Muchas gracias por los consejos, y bueno ayer hablamos, el ya me dijo el motivo de también por que esta así, por que puede que cierre su trabajo por que no tiene clientes, pues eso también lo tiene mal . pues ayer hablamos claro y preciso, vamos a seguir sin comunicación y me dijo que le de chance yo se lo daré. por que lo amo.
Y buen pues muchas gracias por tus consejos que me sirven de mucho .
Deseo de corazón que lo de Uds se recupere, pero más aun que tu te autovalores, no vivas sometida, eso no es amor. Es bueno que le des esa chance, pero también es el mejor momento para delimitar responsabilidades de cada uno, volver a ser cariñosos, detallistas, comprensivos, eso cada uno su 50%, no asfixiar ni agobiar, saber dar espacio, saber decir te amo y no poner obstáculos en el camino, no prohibir ni exigir. Si aplican todo eso comenzaran de cero otro tipo de relación, sin discusiones y con mucho dialogo, te deseo suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o