Mi novia me dejó. Estoy roto
Hola. Mi novia me dejó el Domingo y llevo casi una semana que ya ya. Sin comer ni dormir apenas. Y encima en el paro. Llevábamos 2 años y yo creo que iba bien, con alguna que otra discusión pero sin importancia, que siempre había reconciliación. Sobre todo por mis salidas nocturnas. No le gustaban. De echo hace cerca de 2 meses yo volví a casa de mis padres porque convivíamos en su casa familiar (todos encantadores. Me gustaba la unión que había). Ella regenta un bar en el que permanece muchas horas y cuando no, yo le ayudo, le cierro para que se vaya a dormir etc. Entiendo que esta agobiada (me lo dijo) supongo que por el bar pero no pensé en nada más; como estoy tan a gusto con ella... El caso es que el Domingo me dijo que me tenía que dejar (dos días antes dormimos juntos y todo bien) que ya no estaba como antes, que no sentía lo mismo que yo, que quería su espacio y que me tenía mucho cariño pero no como para seguir juntos (no se, como muy de repente). Yo me vine abajo y me puse a llorar como alguna vez más (tengo 32 años;soy así). Ella a sus 31 recién cumplidos se le veía un semblante entero, ni una lagrima. En los 2 días siguientes la llamaba y yo comenzaba entero pero me venía abajo en cuanto oía que no volvía conmigo me ponía a llorar de impotencia. Tiene mucho carácter y es fuerte pero que lo estuviéramos dejando y no se viniera abajo.. No sé. Yo aún no lo creo y estoy destrozado y no me la puedo quitar de la cabeza, pensando en que si será un pronto por su estrés. Lo de otro tío no lo creo por que aparte de no tener tiempo no descansa ningún día en el bar con lo cual... No sé han pasado solo 5 días y me parecen un mes. Me gustaría que me acosejarais. La quiero muchísimo y quiero volver con ella. Solo pensar que la perdí me vuelvo loco. Espero que me podáis echar un cable. GRACIAS.
{"Lat":43.5405847948288,"Lng":-5.899658203125}
1 Respuesta
Respuesta de azez
1