¿Debo olvidarla o luchar por ella?

Hola, soy un chico de 22 años y he estado saliendo con una chica de 20 años durante 3 años.
Ella vive a más de 400 kilómetros de distancia, así que nos veíamos cada 3 o 4 meses. (En las vacaciones o fiestas). Todos los días nos llamábamos por teléfono para charlar y también nos carteábamos.
Hace poco más de un año conoció a un chico que vive en su pueblo. Comenzaron a quedar con sus grupos de amigos respectivos y surgió una amistad entre ellos. Con el paso del tiempo, el chico se enamoró de ella y se le declaró. Ella le dijo que no, porque estaba conmigo y me quería a mí. Aun así, han seguido quedando en plan amigos.
El caso es que hace 1 mes me dijo que estaba empezando a dudar de nuestra relación porque estamos muy lejos y que el chico ese le estaba empezando a gustar y que lo puede ver todos los días y en cambio a mí no.
Ayer me dejó y me dijo que ella me sigue queriendo igual y que tome esto como un paréntesis en nuestra relación, y que puede que volvamos dentro de un tiempo, o no.
Yo me siento mal porque la quiero muchísimo y no quiero perderla. Aunque puede que ya la haya perdido... ¿Qué debería hacer? ¿Olvidarla por completo o esperar a que deje su relación con ese chico para intentar volver con ella?
Me siento como un segundo plato ahora mismo y me hace sentir fatal.

1 respuesta

Respuesta
1
Lamentablemente, la causa de esta separación es la distancia, en este momento ella se lo piensa, porque como te ha dicho puede verlo todos los días, pero eso no significa que este enamorada del chaval. Creo que desea saber si es mas fuerte el amor que siente por tí o la presencia de ese chaval en su vida. Tomate un tiempo antes de intentar olvidarla, pero no le ruegues ni supliques, dejala que sea ella quién determine con quién quiere quedarse, eso si no te pases toda la vida esperando. Ahora escríbele y dile que sufres mucho porque la amas y no comprendes su decisión de dejar lo vuestro, espera su respuesta y luego me escribes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o