Necesito consejo en la relación de pareja tras infidelidad de mi marido con otra mujer

Hola tengo 32 años y hace unos meses descubrí que mi marido me es infiel ya lo enfrente y me lo confirmo solo que el me dice que para nada la quiere y que a quien quiere es a mi tenemos 3 hijos el antes no vivía con nosotros vivía lejos y esta muchacha vive en la provincia en donde el vive y yo en otra ciudad el viene un fin de semana al mes la verdad me siento muy triste le encontré fotos con ella, y descubrí que ella tiene una niña no es de el pero que se iban de fin de semana los tres, mientras yo estoy aquí sola con mis hijos la verdad es que me siento muy mal y muy triste. ¿Ahora a el ya se le termino el trabajo allá y regreso aquí y volvió a la casa pero las cosas no están bien y yo no kierohablar por miedo a peliar o a que el se enoje la verdad es que no se que hacer me siento muy desorientada por u lado quiero recuperar mi matrimonio ero por otro lado me siento tan triste que quisiera separarme por favor ayúdenme?
{"lat":23.1403599878861,"lng":-101.409301757813}

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que te ha traicionado pero bien, es normal quetengas esos sentimientos contradictorios ya que el te ha sido infiel. Puedes intentar salvar tu matrimonio ahora que está lejos de ella, será duro olvodarlo todo pero no es imposible. Y si no te crees capaz de hacerlo termina con esa relación. Sé que el no tenia derecho de hacerte eso, pero piensa que quizás lo que le ha llevado a la infidelidad es que se haya sentido solo cuando estaba lejos de vosotros aunque yo para nada defiendo un comportamiento así. Un abrazo y que sepas que para cualquier duda o si necesitas hablar aquí estaré
Hola gracias por tus comentarios espero que todo pueda salir bien con el y recuperar mi matrimonio yo espero que así sea la verdad me gustaría que me ayudaran a recuperar mi matrimonio la verdad es que no se ni por donde empezar gracias un beso