¿Es correcto retomar una relación sentimental que terminó hace tiempo?

Buenas, te comente hace algún tiempo mi historia, que mi pareja me había dejado y que lo estaba pasando muy mal. Me recomendaste que dejar de verla durante un tiempo, pero ha sido imposible.
El viernes salimos de fiesta y nos encontramos. Al principio bien, estábamos en el mismo grupo y no lo pase del todo mal. Pero a altas horas de la noche, por los nervios acumulados, me paso algo que no sabría como definir. Me empezaron a dar taquicardias, dolores en el pecho, y agarrotamiento de todo el cuerpo, hasta tal punto que no podía ni moverme. Aun así conseguí aguantar, y llorando mucho, con muchas lagrims y vomitando conseguí que se me pasara. Voy a ir al medico a ver si me recomienda seguir algún tratamiento o algo. De todas formas ella me vio, también se puso a llorar pero consigguieron calmarla.
El ssabdo teníamos cumpleaños, y acabe durmiendo en su casa. Fue todo precioso, dormí abrazado a ella, y al final el cuerpo pudo más que la cabeza, y acabamos en la cama. No queríamos besarnos porque luego seria más duro para mi, pero no pudimos evitarlo, fue lo más bonito que me ha pasado en la vida, pero ahora la pesadilla ha vuelto.
Hemos decidió tomarnos una semana sin vernos y sin hablarnos, y el lunes de la próxima semana tomar una de las tres decisiones siguientes:
Volver a estar juntos, para mi lo que más deseo.
Seguri viendosnos pero como amigos
No vernos durante más tiempo.
Creo que ya sabes cual prefiero yo, pero no se lo que equiere ella. CUando nos despedimos ella me dijo que me quería, y que hacia esto por nosotros, pero me duele tanto saber que puede olvidarse de mi, que no se si tendré fuerzas para continuar. Esto es una pesadilla con un sueño precioso en el medio, pero sigue siendo una pesadilla. ¿Qué opnias tu? ¿Crees qué hemos hecho bien?

1 respuesta

Respuesta
Me acuerdo de ti, por una parte me alegro de que te pasara eso tan bonito, pero por otra espero que esto no te haga más daño, intenta ser fuerte .Tu no te culpes de nada porque eso no pasa si los dos no hubieseis querido, a parte lo de dormir juntos yo creo que tampoco lo resistiría... hay que ser muy fuerte para salir de una situación así. Pues de verdad ojalá tengas suerte, de momento ten fe, ve al médico que seguramente te pondrá tratamiento, y trata de no pensar porque solo te hará daño. Tu cuenta conmigo y desahogate que aquí estoy de verdad. Mi opinión es que si ella tiene o tenia las cosas tan claras no debió dejarse llevar. ¿Sabes qué te digo? Que si no sale como quieres por lo menos te quedas con una despedida preciosa, pero yo creo que ella siente algo por ti aunque no te hagas muchas ilusiones porque las mujeres a veces somos muy complicadas. Un abrazo
Tengo miedo a la soledad, se que es normal.
Odio que la gente me diga se pasara, encontraras a alguien mejor. Yo no quiero a nadie mejor, se que no lo hay, y se que no se pasara nunca lo que siento por ella. Solo espero que este dolor poco a poco se convierta en menos y pueda vivir con ello.
Quiero no pensar en ella durante una semana, pero es tan difícil, no quiero agobiarla, y solo se descargarme conmigo mismo. No soy muy expresivo, me cuesta, no me gusta aburrir a la gente con mis cosas, y me voy a casa huyendo de todo, para al final derrumbarme con mis padres y contárselo todo, y eso es egoísta por mi parte, porque la pena es mía y es en mi en quien se debe quedar.
No lo se, siento miedo, angustia, dolor, y a la vez esperanza. Pero solo de pensar que el lunes se me puede hundir ese apoyo, me entra un dolor increíble en el pecho. Supongo que esto no es algo normal, o eso me dice mi hermano, así que no se muy bien si me estaré volviendo un poco loco con este tema.
Yo no voy a decirte esas cosas porque aunque para mi seria muy fácil escribirlo y quedar bien se que eso no es lo que te haría feliz, y yo lo que pretendo es ayudar y no decir lo correcto.debes tener una cosa en cuenta, probablemente no veas la salida porque necesitas ayuda, una medicación que te ayude a dominar esa ansiedad, yo te digo que cuando tengas ese aspecto de tu vida controlado, veras las cosas de otra manera, aunque no digo que dejes de sentir dolor porque eso cuando pierdes a quien amas es totalmente imposible. Ten clara una cosa a mi no me ABURRES, es un placer saber que alguien confía en mi para contarme sus cosas, pues cuéntame lo que quieras porque conmigo te expresas fenomenal, si, la pena es tuya pero todos necesitamos a alguien en quien poder apoyarnos en ciertos momentos y eso para nada es egoísta, yo por lo que he hablado contigo no creo que seas egoísta y suelo no equivocarme con las personas. No, ese dolor no es normal, sinceramente creo que estas pasando por una crisis de ansiedad pero de loco nada, los nervios en ciertos momentos nos pueden a todos, nadie esta libre de que le ocurran este tipo de cosas, no te sientas mal, esto aparece, no lo buscamos.
Muchas gracias, mañana te contare como me ha ido con el medico.
Te vas a arrepentir de decirme que te cuente todo, jajajaja (mira, al menos consguiste que me riera, que después de 5 días ya tocaba). Un saludo