¿Mi novio no siente nada ya, se olvida de mí y de lo vivido en nuestra relación?

Hola, después de siete años, mi novio, con el cual tenía planes cercanos de futuro, ha decidido tomarse unos días... Yo tengo clarísimo que quiero estar con él, pero algunas veces no se lo he demostrado... El nunca hablaba las cosas y yo pensaba que pasaba de todo, pero quizá no era eso, si no que se lo guardaba... Hace tiempo que yo intentaba que reaccionara y quizá no lo hice bien, porque mira que rección... El caso es que el solía estar muy apagado, nuestras relaciones sexuales eran realmente escasas y yo se lo decía, porque me daba la sensación de que yo no era lo suficiente para motivarle y para que tuviera ilusión... él siempre me dijo que no, que era él que no estaba del todo bien... Pero que me quería... Yo nunca he tenido duda sobre eso, hasta ahora. Nunca me había dejado, no soportaba verme mal, y siempre me cogía el teléfono. Teníamos una vida común, cuentas comunes, perros, aficiones... Un día yo solté una de mis indirectas para intentar que reaccionara (me arrepiento) y me dijo que le estaba poniendo muy nervioso... Que hablábamos al día siguiente, cosa que yo no me creí, ya que huye el tema en lugar de buscar soluciones... Yo solo quería ayudarle... Al día siguiente me envió un mensaje diciéndome que necesitaba estar sólo y ver qué le pasaba, que su cabeza no le dejaba en paz y que no me veía feliz... Han pasado 11 días, cuando yo pensaba que serían dos... Nunca hubiese imaginado esto, yo no puedo imaginar mi vida sin él... Pero él no se lo que está haciendo... Después de cinco días sin saber nada, le llamé y no contesto, le he mandado mensajes diciéndole que si he causado esto, no lo pretendía, que si quiere estar conmigo, por qué no buscamos una solución juntos, que le quiero ayudar en lo que sea, que me diga algo... NO ME CONTESTA (y a otra gente sí) Nunca había hecho algo así y lo estoy pasando fatal, porque no se si realmente quiere solucionarlo u olvidarse de mi y por eso le da igual lo que yo está pasando... El era todo para mí. ¿Qué tengo que pensar? ¿Qué se esta olvidando de mi? ¿Tengo qué tener esperanzas? Me siento impotente... Y lo peor es que si me está haciendo esto, ¿es por qué no me quiere?

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente no sepa como reaccionar y como enfrentar el problema y esto le provoque estar paralizado con respecto a vuestra relación. ¿Has hablado con amigos suyos para saber si les ha comentado algo? Puede que ellos te ayuden a averiguar que ocurre. De todas maneras lo que puedes hacer es verlo en persona, ir a su casa, a su trabajo, o donde sea, la cuestión es encontrártelo frente a ti y preguntarle que ocurre. No le hagas sentirse acorralado, dile que estas preocupada por él y que quieres saber que va a pasar con vuestra relación, que necesitas saber si quiere continuarla o no.
Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier cosa aquí me tienes.
Eso es lo que le ha pasado, se ha bloqueado, pero me da miedo que haya sido culpa mía y que él crea que esto no tiene solución... Aunque quisiera, no me atrevo a ir a verle, porque si no me contesta ni mensajes ni llamadas ni mails, ¿no creo que quiera verme e igual cometo un error no? Muchísimas gracias