Mi novio no me acompaña hata mi casa

Mi novio y yo llevamos 2 meses de novio, el antes me sacaba de mi casa y me llevaba, las cosas han ido cambiando, ahora ya no quiere ir a mi casa, quiere que nos veamos en la calle, y ni me quiere acompañar a mi casa, y me pregunta ¿para qué o por que quieres que te acompañe a tu casa? Y yo le respondo que por que quiero estar más tiempo con el durante el camino en el bus, ( el vive lejos de mi casa a 20 minutos en bus de mi casa,) ( que la verdad no me parece lejos) el dice que no es por plata por que si tienes para el bus, dice que solo no quiere, que le da pereza acompañarme, que que flojera, pero no le da floreja besarme ni abrazarme eso si no le da flojera, pero acompañarme a mi casa si le da flojera. Yo tengo 23 y el 24 años, mi familia ni la de el se meten en nuestra relación, pero no se como manejar esta situación, me da mucha tristeza eso y el lo sabe pero me dice que no es motivo que yo soy caprichosa y machista que nada malo me va h a pasar en el camino, por lo que es temprano antes de 10 de la noche. A mi eso me tiene destrozado el corazón por queveo otras parejas que si lo hacen y me da mucha envidia que a mi no me acompañen la verdad pienso que el no me quiere y que es muy duro con migo ayuda por fÃvor un consejo gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Estimada (xxxxxx),
Cada persona es diferente y trata diferente. En tu caso particular esto es importante para ti y como tal debes comunicárselo a el. Dile que tal vez no te has expresado adecuadamente pero que no lo pide por que a las mujeres las acompañan sino que esa es la calidad de trato que siempre esperaste recibir, de esa manera comenzaron y esa era una de las cosas que más te gustaba de el, el trato. Que sabes que la relación de pareja tiene un proceso de adaptación pero que es parte indispensable para ti, tanto como elver el fútbol los sábados u otra actividad que tu sepas que el la da por hecho.
Si no cambia con esto o aceptas el estatus quo o buscas otra pareja pues las cosas las debe hacer el convencido, si lo obligas a que te acompañe solo se cansara de ti.
Muchas gracias por tu apoyo, y estoy de acuerdo con tigo, creí que era la única que pensaba así, pero ya veo que no estoy paranoica, besos y los invito a luchar por nuestro sueños . hasta la próxima