Relaciones a distancia

Hola me llamo jose y llevo tres años de relaciones a distancia con una mujer casada y con dos hijas nos conocimos por internet y nos enamoramos yo la he ayudado económicamente y sentimental porque ella tiene problemas con su marido así llevamos tres años ella vive a 500 kilómetros de mi y cada día la hecho más de menosella también pero algunas veces nos podemos vernos por los celos de el marido que un día se entero mi pregunta es crees que tendremos futuro porque dudo si me ama tanto como para irse conmigo
Respuesta
1
¿Será cierto que te ama? Creo yo que si así fuera hubiera dejado su marido, ojo me parece que está usando tu amor y abusando de ti. Yo al menos no le veo futuro, si ella no deja a su marido no andan tan mal las cosas, me parece que pierdes el tiempo. Quiérete, valórate, sal y diviértete, para conocer más gente ve a un gimnasio y eso te ayudará, es demasiado rollo para ti y la vida es una sola, otra buena oportunidad puede estar esperándote.
Gracias por la respuesta también se me olvido decir que yo le pregunte que lo dejara pero ella me decía que si lo deja el le quita las niñas

Añade tu respuesta

Haz clic para o