¿Quiero reconquistar a mi pareja?

Todo empezó en julio del año pasado cuando lo conocí, en octubre nos hicimos novios bueno de ahí empezó una relación bonita donde yo sentía su entusiasmo por la relación, bueno luego en diciembre me entere de mi embarazo, fue algo que no me esperaba, pero el siguió conmigo y empezamos a hacer planes para vivir juntos, emocionados por la llegada del niño. Admito que los casi 4 meses fueron super duros por los achaques, pero ya en marzo como en a tercera semana me confeso que tenia una relación de 4 años y medio y que no había podido olvidar, bueno en estas dos semanas hemos hablado bastante del tema. La historia es así, cuando yo aparecí en su vida estaba pasando por un bajón en su relación, pero el creyó que eso se iba a terminar. Luego siguió conmigo y a esa chica no la veía, cuando paso lo del embarazo en enero el le contó a esa chica y rompieron, pero a finales de febrero ella lo volvió a buscar y lo ha estado reconquistando, para esto yo no sabia nada y lastimosamente yo lo descuide mucho. Ya no era muy atenta con el, no era detallista. El caso es que me dice que nos ama a las dos, pero con ella siente que la balanza esta más hacia su lado que para el mio, que ella ha logrado reconquistarlo en todo este mes, y que no sabe que hacer. Entonces bueno después de quejarme y llorar desconsoladamente ayer tome la decisión de reconquistalo también, siendo detallista y esas cosas, pero para rematar no me favorece el trabajo que tiene ahora trabaja más que antes y nos vamos a ver solo fines de semanas para las compras de las frutas y cuando haya consulta medica que es una vez al mes. Aquí el caso es que me afecta cuando me dice que no quiere hacerme ilusionar. Me siento culpable de haberlo descuidado, pero ahora quiero llenarme de valor para reconquistarlo. Creen que podre con una relación de 4 años y medio. ¿Y la mía de casi 6 meses? Se Podrá, ¿realmente vale la pena? Que me aconsejan. Ayúdenme por fa.

1 Respuesta

Respuesta
Si es bien difícil pero el gran error tuyo es de haberte embarazado tan rapido ahora ya no eres tu ni el es el niño que va a salir más afectado de todo esto por que no estará dentro de el circulo llamado familia, bueno lo que te aconsejo es que hables con el como personas adultas que son y dile lo que sientes realmente y trata de sacarle una respuesta definitiva por que eso no esta bien que el piensa querela a las dos aunque quizás la relación de 4 anos que el tubo quizás hubo algo que no se termino definitivamente y quedo esa puerta abierta en su mente que asta que el vea la realidad nunca se podrá cerrar, lo que te reconmiendo es que le des un tiempo y dejalo que el analice todo y que tarte de decidirse por cual de las dos se va a quedar y no te sientas culpable que no solo eres tu el tiene 50% tambn de la culpa por no haberse cuidado y no haber pensado en las causa y consecuencia de su relación contigo, por que aunque el ella estado pasando por un momento de debilidad de su otra relación si el decidió en ese momento estar contigo el debió de protegerse de no tener un bebe... solo te digo que no pienses en el ya piensa en ese bebe que esta en camino que quizás esa sea tu felicidad en tu vida y sigue adelante que hay más personas que abran apreciar tus atributos y lo valoraran... no permitas que tu auto-estima se baje asta el suelo por alguien que no te valoro...