Mi novio guarda todavía el anillo y fotos de su ex

Llevamos poco tiempo, poco más de un mes y él tuvo una relación anterior de 4 años, ella, su ex, tiene un hijo que no es de mi novio, sino de su ex marido y mi novio lo quiere mucho, entonces guarda fotos del crío y regalitos y eso.
Pero además lleva en su cuello colgado el anillo de ella.
También la tiene en el msn.
Él no entiende que yo me pueda sentir molesta y yo ya no sé qué pensar, creo que no me quiere, además le he dado 3500 euros para que saldara una deuda y creo que no le costaría nada no hacerme pasar este trago.
Entiendo que con ella son 4 años y que eso no se puede olvidar, pero si necesita tiempo para olvidarla, prefiero que lo dejemos estar, porque a mí esto me hace sufrir y no quiero sufrir, ni tengo por qué.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Han sido 4 años con ella pero él debe entender lo mal que lo pasas viendo que sigue llevando su anillo colgado del cuello. Dile cómo te sientes y que sea sincero con sus sentimientos y si aún no la ha olvidado lo mejor es que dejéis la relación durante un tiempo para que él aclare que es lo que siente por ti y que siente por ella. Lo mejor es que hables con él y le plantees tus pensamientos y sentimientos. Como bien dices no tienes porqué sufrir así que pídele que sea sincero.
Espero haberte ayudado. Para cualquier cosa ya sabes donde estoy.