Por que siento que se acabo el amor

Hola tuve una relación de noviazgo con el que actualmente es mi pareja
Bueno fue mi primer novio y fue el primero en todo duramos tres años y medio hasta que quede embaraza pero perdí el bebe a raíz de eso yo decidí que esa relación terminara el me busco por un tiempoi después no supe nada de el después de un año largo yo tome la iniciativa y lo busque empezamos a vernos el tenia una relación eso quiere decir que yo era la otra en una de tantas veces que nos vimos que de embarazada cuando tenia tres mees de embarazo decidió irse a vivir conmigo y desde ahí empezó todo el ya no era amoroso conmigo no tenia detalles bueno en fin nació el bebe y pence que las cosas cambiarían pero no todo era igual ya han pasado más de dos año desde eso y todo sigue igual y yo le he dicho el amor el una relación es como un jardín si uno lo riega se mure entonces hoy en día ya no quiero vivir más con el pero yo siento que me da cosa dejarlo me da cosa de como va estar el pero bueno yo me he dicho que debo pensar un poquito en mi por eso tome la decisión de dejarlo y ya
Bueno la otra cosa que no quiero pensar es que lo estoy haciendo no lo hago por que me interesa otra persona la verdad si me interesa pero soy consiente que no estoy tomando esta decisión por eso pero quiero orientación quiero que me ayuden a despejar todas las dudas gracias por su atención y espero una pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Lamento la situación por la que estás pasando. Desde mi punto de vista has hecho lo correcto, después de mucho tiempo has decidido pensar en ti y eso es lo mejor, porque una relación de pareja no es amistad. Y si él no te daba el amor que necesitabas pues has hecho lo mejor. Con respecto a como se sentirá él, pues en un primer momento no le será fácil, pero en al corazón no se manda, y tu te has enamorado de otro, de eso estoy segura porque si no no habrías tomado una decisión así. Tómate un tiempo y aclara tus ideas eso te ayudará. Y no pienses nada más que en lo que tú necesitas y en tu felicidad. Un saludo y para cualquier otra duda aquí me tienes
Hola me gusto mucho tu respuesta y sobre todo me aclaro muchas dudas que tenia
pero quisiera saber si esa decisión afectaría aen lagun momento si se enteran que estoy con otra persona me refiero al asituacion de mi hijo
mis papas etc
muchas garcías por la orientación espero pronta respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o