Amo a mi ex pareja, no busco amistad.La cansé y agobié, metí la pata pero confío en volver a su lado

Bueno mi nombre es kenny, tengo un problema mira yo todavía sigo amando a mi ex y eso que e pensado en que seria mejor dejarnos de vernos por un tiempo estar alejados uno del otro sin saber nada de nada, ¿yo no se si hecho bien de haber hecho eso por que ella me había dicho mejor ser amigos y yo me niego ser amigo de mi ex al menos de momento dije que más a delante tal vez pudiéramos vernos ella dicho ya veremos.La question es hecho bien de estar alejado de ella? ¿Sera qué eso puede que más a delante afecte lo que paso entre nosotros? Ella me decía que no sentía más nada por mi, la verdad yo la agobie mucho para que no me dejara y todo eso, metí la pata la verdad, ¿supongo qué eso hay solución no?
Espero que pòsais ayudarme con esto y ella dice que estoy obsesionado con ella yo creo que es amor por que perder lo que más quería es jodido...

1 respuesta

Respuesta
Creo que estás haciendo lo mejor que podías hacer que es alejarte de ella. Si hay alguna posibilidad de volver con ella atosigándola no lo vas a lograr. Pero por otra parte, necesitas poder asimilar todo lo que ha pasado, tomar conciencia de tu situación y poder manejar ese sentimiento que tú tienes. Sólo porque tú la quieras no significa que ella también te vaya a querer a ti, y desde luego cuando uno está enamorado de otra persona es imposible una amistad sin que esto te haga daño.
Es doloroso lo que te ha sucedido, pero lo mejor que puedes hacer es tomar distancia, intentar reconstruir tu vida sin ella, y si más adelante os volvéis a encontrar entonces ya se verá, pero de momento tu situación es esta.
Bueno aquí estoy de nuevo, estoy confuso no se que hace mira, ¿todavía le quiero a mi ex más el esta con un amigo mio o más bien uno que ya no es mi amigo y tengo ganas de partirle la cara estoy confuso si lo hago o no y como tengo que reaccionar a una situación como esa dime por favor que tengo que hacer?
Ahora esa persona no es tu pareja y por lo tanto es libre para estar con quien desee y tú no puedes imponerte ahí, el amor se siente, pero no se puede exigir, es libre. Creo que tienes que aceptar la situación, que aquella relación terminó ya que ademá tu ex está rehaciendo su vida con otra persona y lo tienes que respestar. Lo único que puedes hacer si el verles te causa dolor, es alejarte de ellos, tomar distancia, no verles para poder olvidar a esa persona y seguir con tu vida.
Tienes razón, tengo que dejar de pensar en ella, no vale la pena estar todavía por alguien que no me quiere, solo me causaría dolor ver ella y otro junto, si algún día ella se de cuenta que no soy el tipo que solo quería protegerla se arepentira supongo muy gracias es lo mínimo que puedo hacer lo que me dijiste Cuidate...