Mi novio me pide tiempo

Hola!
Estoy desesperada, no se que hacer lo único que hago es no parar de llorar y no puedo ni comer.
El domingo mi novio me dijo que necesitaba tiempo que no sabia si quería tener novia o no y es que no se si me ve como una amiga o no.
El me dice que yo soy perfecta y me decía que el creía que era la mujer de su vida pero que la culpa no es mía es suya que necesita un tiempo para el.
Llevamos 4 años y medio, pero ayer hable con el y no se porque me dio la sensación de que no quiere volver conmigo.
Yo lo unico q kiero es estar con el y no se q puedo hacer para recuperarlo.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo único a hacer en estos casos es dar el tiempo que se solicita... ya que es mejor que piense bien si desea estar contigo, que estar por compromiso... ya que serán infelices los dos, hay momentos en la relación que necesitas aclarar como persona lo que sientes... algunos individuos encuentran bien separarse un tiempo... para pensar las cosas...
Pero ahora que las cosas se han tornado de esta forma, se paciente, no le busques, dejalo que resienta tu presencia... cuanbdo hay una ausencia tan abrupta te toma mal... dejalo que te extrañe... que viva sin ti... para que se de cuenta que no es lo mismo... no te deprimas...
Lo peor que puedes hacer es dejar que la situación te sobrepase... nadie, pero nadie desea estar al lado de alguien que se tira a la tristeza a las primeras de cambios... todos buscamos alguien que sea seguro de si mismo y no le tema a la vida... así que esta actitud contraproducente no te ayuda... al revés, ponte guapísima, y toma también tu tiempo... no te agas bolas pensando que es definitivo, sal con tus amigas, busca actividades nuevas, o trabajo etc... mantente ocupada, no solo conocerás gente nueva... si no que el se dará cuenta que con el o sin él... la vida sigue... este punto te pone mucho a reflexionar... recuerda que hay parejas que cuando sienten al otro seguro tienen estas actitudes erróneas solo para ver la reacción del otro... y así inflar su ego.
Muchas gracias por ayudarme pero es que no puedo estar bien, todos los aspectos de mi vida están fatal y yo no se que hacer.
Gracias por todo intentare no agobiarlo y haber que pasa.