Mi ex novia

Hola que tal a todos, tengo 36 años.. Y un problema con una chica de 36 con un hijo de 7, la cual estuve viendo por 8 meses.. Empecé por solo estar con ella.. Y por comodidad empecé a ir todos los días a su casa durante ese tiempo.. Solo habré faltado menos de diez días en 8 meses.. Osea iba siempre.. Con el tiempola empecé a apreciar mucho y hasta quererla, pero no estoy enamorado, y varias veces trate de terminar la relación y ella esta super enamorada de emi..
Hace unos días decidí terminar la relación ya que la quiero y meduel hacerlo, veo que ella esta perdiendo su tiempo conmigo y no quiero dañarla.. Hable con ella y termine... A los dos días tomo 5 pastillas para dormir.. Tuve que ir a ayudarla.. Luego de eso.. 2 o 3 días .. Le agarro una depresión en la cual hasta pensó en quitarse la vida.. Hable con ella y le dije que ponga fuerzas y piense en su hijo.., actúo rapido y se hizo ver por un siquiatra.. El cual le dijo que el termino de mi relación fue la gota que rebalso el vaso en cuestión de muchos problemas que ella traía consigo de hace mucho tiempo.. El dr la medico, le dio antidepresivos y también pastillastranquilizantes que la hacen dormir mucho hasta que el antidepresivo actúe en ella en unos 7 días aprox... Me dio mucha lastima y estuve en contacto con ella y empecé a ir a visitarla.. Todo esto currio en un lapso de 7 días desde que le dije de terminar.., cuestión que ahora esta unpoc mejor y me pregunta que vamos a hacer nosotros dos con nuestro noviazgo, y yo le dije que lo principal es que ella este bien y que luego hablábamos..(osea quería esperar a que actúen las pastillas antidepresivas)..
Mi consulta es.. ¿qué debo hacer?, cuando este bajo el efecto de pastillas antidepresivas.. ¿ella va asentir pena por nestra relacioin terminada si se lo digo que no va más?, ¿Se va aponer mal o el medicamento la sostendrá?.. Y tampoco se como decile de terminar del todo lo nuestro..
Muchísimas gracias, por favor necesito que alguien me ayude con este tema.
Respuesta
1
En primer lugar te doy la enhorabuena por haber sido honesto contigo mismo y sobre todo con ella, ¿creo qué ella debería valorarlo. Qué debes hacer? De momento sigue a su lado como amigo porque le va a hacer falta tenerte cerca. En primer lugar no la engañes ni le des falsas esperanzas, muéstrate solo como amigo y en segundo lugar con toda seguridad te digo que las pastillas no hacen efecto en una semana si no que empieza a notarse cierta mejoría al cabo de unas tres semanas, así que ten paciencia. Claro que sí que aunque se esté medicando lo va a pasar mal igualmente, por eso estate a su lado y no desaparezcas de su vida de repente porque la lastimarás más de lo que quieres deja que la medicación comience a hacer su efecto para que ella coja fuerzas y sea capaz de afrontar la ruptura. Ademas a partir de esas tres semanas se le irán apartando de la mente esas ideas de acabar con su vida. Espero haberte ayudado y recuerda que para cualquier duda o aclaración aquí estoy.
Muchas gracias MAESTRO, decime sos medico, hay un equipo de médicos ya que yo pregunte en psiquiatría y tu respuesta fue bastante profesional.. Quiero saber para preguntar por más dudas.. voy a hacer lo que me dijiste. Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas