¿Qué puedo hacer para sentir deseo por mi pareja?

Buenas noche yo quiero saber que puedo hacer para sentir deseo con mi pareja yo lo amo pero no meda deseo de estar con el ni con nadie íntimamente

1 Respuesta

Respuesta
1
A veces por diferentes motivos como el estrés, el cansancio, las preocupaciones, etc... perdemos temporalmente el deseo de tener relaciones con nuestra pareja. En tu caso te diría que lo hables con el y le digas que necesitas que te sorprenda, que te prepare algún encuentro sexual diferente para salir de la monotonía que eso a veces también es una de las causas de la perdida de interés sexual. Háblalo con el verás como os ayuda y recuerda que era eso que tanto te hacía vibrar cuando comenzasteis vuestra relación. Un saludo, espero haberte ayudado y para cualquier consulta aquí estoy. Suerte!
Ok si me imagino que es la monotoni pero no hbran pastillas para aumentar el deseo sexual porque mi pareja es sumamente fogosa y quiero complacerle en todo
Te comento para aumentar el deseo sexual en la mujer he leído que el ginseng siberiano es muy efectivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas