No se si retomar la relación sentimental con mi ex novia u olvidarla y seguir con mi vida
Hola de nuevo; pues hace como un mes le comente de las esperanzas que tenia de volver con mi ex y usted me dio algunos tips pues los seguí, lo curioso fue que usted me dijo que me arreglara en lo personal, cambio de look, de ropa y esas cosas, y pues no lo hice pero ella si lo hizo se mando a cortar el cabello. Un día teníamos una reunión en el colegio de nuestro hijo y llego así bien alisado el cabello y muy bien vestida y elegante pues de mi parte me fui normal pero con un poquito más de colonia y al terminar me dijo que si la acompañaba a un lugar que ella tenia que ir pues fuimos y así duramos varios días con el galanteo y el coqueteo, pues ayer 23 de marzo estábamos de aniversario cumplíamos supuestamente 7 años de casados y le cuento se dieron las cosas el papa de ella salio de viaje el fin de semana mi papa y mis hermanas igual entonces sentí como el vacío y la llame el domingo 22 en disculpas que iva a sacar al niño a darle una vuelta cuando llegue me dijo que estaba sola y por molestar me dijo que si me quedaba y le dije que ya venia que iva por la pijama y tres películas y así fue. Lo que paso fue que el niño se durmió y quedamos los dos me le acerque y le dije: que pretende con esta invitación y pues no pude más la bese, ella se dejo y pues terminamos haciendo el amor. Cuando terminamos hablamos mucho pero el problema es que no se que hacer ahora, por ejemplo ella me dijo que con la persona que había estado y que habían terminado hace tres meses pues lo había conocido antes de mi, que cuando nos separamos ella duro un tiempo sin nadie y que de pronto llego esa persona y le lleno un vacío que tenia, lo curioso es que me dijo que se había enamorado de esa persona y que en este momento esta confundida por que lo que paso hace un momento de estar juntos ella no creía que aun sintiera por mi esas cosas que aun me quería, el problema es que en ese momento no se si por rabia de todo lo que paso pues no sentí gran cosa cuando estuve con ella pero entre ayer y hoy la he pensado mucho y no se que hacer, sera que soy loco o que me pasa, un día no siento nada y al otro si, por favor una guía y muchas gracias por escucharme.
En espera de su respuesta.
Gracias.
Me acabo de llamar por celular y me dijo que si hablamos mañana, por favor una guía. No se que hacer.
En espera de su respuesta.
Gracias.
Me acabo de llamar por celular y me dijo que si hablamos mañana, por favor una guía. No se que hacer.
1 respuesta
Respuesta de azez
1