¿Voy a volver?

Hola me llamo cristian, tengo 19 años.
Hace 5 días (el día de mi cumpleaños) me entere que mi novia se dio un beso con otro chico. Esto paso hace 9 días.
Nos vimo el sábado y pase la noche con ella. Hablamos sobre todo y tuvimos sexo como nunca.
Ella dic que me ama muchísimo y que soy el hombre de su vida, pero tiene miedo de que vuelva a pasar, o sea que l de un beso a otro.
Esta confundida primero me dijo que quería un tiempo, después que quería estar conmigo ya, después que no era nuestro momento.
Miro sus ojos y veo que me ama y mucho.
¿Qué hago? No puedo esperar...
¿Volverá conmigo?
Gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Pues dale tiempo Cristian, se la ve muy confundida. ¿Si te ama mucho cómo que se morrea con otro tío? ¿Y eso de que tiene miedo de que le vuelva a pasar? ¿Qué quiere decir? Que no tiene voluntad propria de decir: ¿Estoy con un chico maravilloso al que amo pero le doy un beso al primero que se me planta delante? La muchacha no tiene las ideas para nada claras. Sois todavía muy jóvenes, daros un tiempo, quedaros tranquilos y mirad en vuestro corazón que el lo que realmente queréis, tenéis todo el tiempo del mundo.