Cometí un grave error y no la quiero perder

Hola a todos!
Tengo un problema muy grande a mi modo de ver.. Y PESE AL TOSTÓN LÉANLO Y AYÚDENME POR FAVOR, ES LO MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA.
Le he sido "infiel" a mi novia... Os explico
LLevabamos un año juntos, el mejor año de nuestras vidas (tanto por mi parte como por la suya)... Nos veíamos todos los días y a todas horas, por la mañana y por la tarde.
El día de fin de año (nuestro aniversario) salimos juntos con nuestros amigos comunes. En un momento de la noche nos dividimos, yo me fui a la segunda sala de la discoteca, estaba con mis amigos y se acerco una chica y empezamos a bailar, la susodicha chica ni m gustaba porque por otra parte era horrible, dos minutos después se giro y me echo la boca, sin tan siquiera tiempo para reaccionar mi novia se percato de todo ya que llevaba un tiempo mirándonos, me vino a avisar y se echo a llorar, yo estaba bastante tocado por el alcohol ya que era fin de año y barra libre, intente abrazarla para que se tranquilizara pero al final acabe llorando y marchándome dado que aunque estuviera un poquito borrachín pues me di cuenta de todo lo que acababa de perder.
Al día siguiente kedams para así poderle explicar algo (aunque no tenia nada que explicar, me sentía superculpable no m salían ni las palabras). Podía tener excusa, estaba medio borracho, no m dejo ni reaccionar, pero hasta a mi me parecía bochornoso decírselo así que me calle (y creo que fue mejor). Simplemente lo considere como un error, un fallo, el peor sin duda de mi vida y en el día de nuestro aniversario. Ella no podía ni mirarme a la cara.
Me pidió un tiempo... Yo no deje de molestarla porque realmente no podía asumirlo, ella me dijo que quería pensar las cosas.
Aun sin darle tiempo y a pesar de casi acosarla me dio otra oportunidad para intentarlo. En ese tiempo la trate como una reina (o por lo menos lo intente) pero ya van 3 meses desde aquella y aun es incapaz de darme un beso en la boca... Me tiene dicho alguna vez te quiero pero desde hace 3 semanas ni m lo dice y la situación empeoro bastante.
Ella dice que me quiere pero que es incapaz de darme cariño y que le disgusta ver que yo intento hacer todo lo posible y ella no puede, todo le recuerda a ese fatídico momento y que así no podemos seguir ya que no estamos ni felices ni cómodos. Por otro lado también decir que llevo llorándole casi la totalidad de los 3 meses y por tanto creo que agoviandola (cosa que creo que esta muy mal hecha)
Yo ahora mismo no se que hacer... Creo que debería darle un tiempo pero me veo incapaz de aguantar dos días sin verla o hablar con ella por teléfono, tan si quiera darle las buenas noches y hablar con ella antes de dormirme.
Lo bueno es que una de sus amigas es también amiga mía y trata de ayudarme pero aun así no hay manera.
¿Qué debería hacer? Ayudenme por favor..

1 respuesta

Respuesta
Lo que tu mismo dices. Dale tiempo e intenta que la amiga en común que tengáis te ponga al día de la situación. No mantengas contacto con ella de ningún tipo para que se aclare.
Supongo que ya tuviste tiempo de explicarle lo que ocurrió y como indicas, la trataste como una reina y ya sabrá que la quieres.
Ahora se trata de que ella sepa lo que siente. Si la agobias se irá.
Lo que tengo miedo al darle tiempo es que se olvide de mi...
Hoy por hoy no se si lo podría soportar.
Tengo miedo de que empiece otra relación o que piense que esta mejor sin mi...
Otra cosa... ¿crees qué debería avisarla de que le voy a dar un tiempo o no decirle nada?
y
Estuve pensando en escribirle una poesía en la que pedirle perdón y en
la que pusiera que la quiero para que la lea y sepa lo que la quiero,
ademas a ella le encanta la poesía.
¿Crees qué estaría bien?
Es que eso no lo puedes controlar. Si es lo que siente, pues mejor que ocurra y que la olvides. No puedes forzar la situación pues al final se derrumbará todo. Si tan mal eses tás puede que necesites hablar con ella una última vez. Pero no puedes hablar con ella desde el sentimiento, pues eso te perderá.
Debes ser muy frío. Decirle lo que piensas sin exteriorizar ni pena, ni ira, ni esperanza, ni amor ni nada.
Esto le hará ver lo que piensas. Pero, cuidado, si te equivocas y vas predispuesto a mostrarle algo que no sea lo que piensas puedes perderla definitivamente.
Habla con la amigo que tenéis en común y que ella te abra el terreno. Queda para aclarar las cosas.
Una vez que la veas salúdala con cordialidad, invítala a tomar café o lo que sea. Habla con ella y explícale lo que piensas (no lo que sientes). Por ejemplo, dile que lo que ocurrió con la chica fue un error. Que las has tratado muy bien durante 3 meses y que te gustaría saber que piensa de vuestra relación.
Te diga lo que te diga al poco tiempo debes marcharte, tomar con calma lo que te diga y despedirte de ella cordialmente.
Y ya en casa explota y llora o lo que quieras hacer, pero si suplicas, sientes, o haces algo que implique sentimiento en la charla que tengas con ella te aseguro que puedes perderla definitivamente.
El hablar con ella como te digo le demostrará a ella madurez por tu parte, firmeza en lo que piensas y seguridad en tus actos. Lo que desvíes desde el sentimiento, por contra, le mostrará de ti inmadurez, debilidad e inseguridad, que es lo que seguramente ella ahora menos necesita. ¿Por qué, dirás tu? Porque ella ahora mismo se debe sentir insegura, triste y apesadumbrada y puede estar pensando en empezar con otra vida alejada de ti.
Después sólo resta tiempo y esperar acontecimientos sin forzar absolutamente nada.