Nunca terminas de conocer a tu pareja

Me decepciona el hecho de llevar 5 años casada de bailarle desnuda, de proponer: hacerlo en el campo, en un auto y que te digan no! Verlo como se masturba cuando ve películas xxx se excita viendo mujeres que les falta un brazo una pierna o ver cuando estamos en la calle que mira a otras mujeres, a las finales me volví bisexual pues a el le gustan mucho las lesbianas si están amputadas mejor se quiere cortar la pierna, le dije porque no se buscaba a una liciada si le gustaban tanto. Responde que solo es una fantasía pero ve como 30 videos en youtube dormimos separados el me causa a veces asco y pena melancolía y me deja untremendo vacío interior es callado siempre dice si a todo poco apoyo para mis metas nos llevamos bien cuando me entere de esto todo cambio me acerco a el y me imagino esas escenas de amputadas, no quiere separarse piensa que el estar separados por un tiempo va a solucionar las cosas no hay hijos pero busca en internet divorcios y su plata la maneja el y yo la mía compramos todo a medias no come lo que yo cocino quiere cambiar el celular que hago yo que aun siento cariño, que ce una mujer con 28 años, con 5 años de casada, trabaja como reapartidora de pizzas en moto, con su familia que son alcohicos 2 de sus hermanos su madre viuda su otro hermano también con conflictos maritales que no pueden darme apoyo no puedo contar con ellosme siento sola que puedo hacer pensé ser feliz con el cree mucha dependencia sexual y psicológica me quiero ir y no verlo más me hace daño eso le digo y lo hace igual saben quiero una solución esto me pasa ahora y no lo merezco

1 Respuesta

Respuesta
Es muy lamentable tu situación, pero más lamentable es la poca autoestima que tienes, te pregunto ¿qué haces al lado de semejante ejemplar? No mereces alguien así, está chiflado, no es normal tener una mujer con quién disfrutar de muchas cosas y desear otras perversiones. Quiérete y valórate, si no te puede ayudar tu familia, alquila una habitación para ti y tu niña, pero abandona ese pervertido, no te sigas haciendo daño ni se lo hagas a tu hija, la vida es corta y es tiempo que empieces a ser feliz, ya aparecerá alguien dispuesto a darte felicidad y bienestar.
Mira a mi hija hace 1 año que no la veo esta con mi ex suegra y lo otro pagamos el dividendo de una casa más gastos la verdad quiero irme a vivir sola sabes te agradezco mucho ru pinion si me puedes mandar otra te lo agradecería mucho chau