Los hermanos se meten en mi relación

Buenos días
Si alguien pudiera darme un consejo, vivo con una parje desde hace 5 años, por un lado ella tiene un hijo de su primera relación, y por otro tenemos una pequeña de 5 años fruto de nuestro amor. Lo que sucede es que su familia se mete demasiado a nuestra relación con el pretexto de que su sobrino el primero va ha sufrir, por lo que ellos me quitan la autoridad incluso e educar a mi familia, ellos eligen sus padrinos, en colegio estudiaran, que ropa ponerse, etc. Y la verdad a mi que no me gusta llevarme mal con nadie solo callo y me siento impotente de no decirles nada.
Que debo hacer, necesito su consejo
Muchas gracias de ante mano
(xxxxxx)
{"lat":-13.2399454992863,"lng":-63.28125}

1 respuesta

Respuesta
La gente se mete en nuestras vidas hasta donde se los permitimos, si tú desde el principio dejaste que intervinieran en tu vida, ser´difícil cambiarlo pero, recuerda."el valiente vive hasta que el cobarde quiere" trata de imponerte argumentando que son tus hijos (porque tu decidiste que los dos fueran tu responsabilidad) y por lo tanto tú mejor que nadie sabe que es lo mejorpara ellos y si te equivocas tu pareja te ayudará a corregirlo pero los dos solos, agradeceles su interés y escucha sus consejospero solo toma lo que te conviene y has que lo sepan: "los escucharé pero solo tomare en cuenta lo bueno para mi familia".