¿Qué puedo hacer si mi ex novia no quiere volver conmigo y esta con otro hombre?
Hola soy un chico que tiene un problema con la novia ye va vamos 2 años juntos pero ace una semana que lo hemos dejado, teníamos un problema que yo era muy celoso y una vez ya lo dejamos pero volvimos y le prometí que cambiaría lo hice i bien eso paso este verano pasado y ace una semana todo iba muy bien y el jueves pasadopor la tarde todo iba muy bien como siempre pero yo la veía rara y le dije si podíamos hablar hablemos y me dijo que ya no sentía lo mismo que antes que me quería pero que no sentía lo mismo y yo le dije que vale kle volvería la ilusión otra vez i me fui dos oras vuelvo a su casa y me dice que ya no quiere estar conmigo más y le pregunte por que y ella me dijo que no sentía lo mism y yo le dije que si no hubiéramos entrado en la habitación si no me hubiera dejado si me hubiera mentido vale me dice que quiere que quedemos como amigos y yo por no perderla le dije que si justo ese finde era mi cumpleaños y le dije que viniera a comer tarta a mi casa y vino fui a mi cuarto y tenia el bolso con ell móvil y todo yo sospechaba que era muy raro que e dejara sospechaba que tenia a otro y le mire el móvil y tenia mensajes de otro que le decía que iba aver la y que si la podía besar y ella le responde que jajajaja eso ya se vera que tengas buen finde le cntesto ella entonces yo me puse fatal la llame y hablamos le dije que como le iba y tal y le dije que si había cnocio a otro o hablaba con otro y me dijo que no y na me dijo volvemos con todos y yo le cnteste que si per enseguida llame a su hermana y se lo enseñe el sms y se quedo flipada y yo estaba super mal entonces su hermana me dijo que ella estaría conmigo que se lo dijera a ella la llame y le pregunte cnoces a este y me lo negaba entonces le dije que le mire el móvil y se puso a gritar y yo le dije que me había mentido y ella llamo a su padre para que lsa viniera a buscar el padre llamo a la hermana para que fuéramos a su casa a hablar de lo que había pasado y yo cuando estamos hablando le cmento lo que había pasado y aparte le comento que su hija fumaba que se que no se lo tenia que aber dicho pero mira y ella se puso a gritar todo furiosa y em dijo que era muy mala persona que no quería hablar conmigo que me odiaba y que me fuera de su casa y desde entonces ya no nos hablamos pero yo no me puedo olvidar de ella y cuando se conecta al msn me dan ganas de hablar con ella y no se que acer me podríais ayudar por favor gracias.
Respuesta de persefone28
1