¿Cómo recuperar su amor?

Saludos, te platico mi situación.
Después de una relación de 6 años y 5 viviendo juntos ella consiguió un trabajo como sobrecargo y cambio de ciudad, llevábamos la relación a distancia, hablábamos muy seguido por teléfono y nos veíamos varias veces al mes ya que seguido le tocaba estar en la ciudad. En algún momento ella me pidió tiempo y terminamos, al día siguiente viaje a la ciudad donde vivían sus padres, yo sabia que ella estaría unos días en esa ciudad, me la encontré en el avión, ella iba como sobre cargo, llegamos a casa de sus padres y no la pasamos muy bien, hablamos y todo se arreglo, ella me pedía tiempo y le dije que se lo tomara, pero que no era necesario terminar la relación de manera definiva.
Pasaron unos días y al parecer todo se había arreglado, ella me decía que ya no había problema y que yo era su novio y no había nada de que preocuparse, desde entonces la pasamos muy bien los siguientes dos meses, después a ella le tocaban vaciones hasta un mes después, y sabíamos que a ella ya no le iba a tocar visitar mi ciudad, pero con la esperanza de que en sus vaciones nos veríamos durante 10 días y yo también pediría mis vaciones, entonces estábamos tranquilos, nos seguíamos llamando muy seguido en enero unos días antes de que ella viniera fui mi cumpleaños y lo olvido, no quise darle mucha importancia, cuando ella llega termina conmigo, me di cuenta que conoció a alguien allá en las ultimas semanas, la verdad se quedo conmigo los días de sus vaciones pero fue toda una tortura para mi, ya que no podía acercarme a ella y aunque a veces ella me decía que me quería pronto se quedaba callada y ya no hablaba.
Todas las veces que quise hacerla recapacitar si ponía terca y se molestaba, el último día hice todo lo que estuvo en mis manos para detenerla, no lo logre y ella se fue muy molesta, después de una semana le llame y me contesto, le pedí disculpas y deje pasar 15 días más, no aguante y llame para reclamarle el haberme dejado, discutimos mucho y le insistí mucho por teléfono que volviera. La cosa termino muy mal y ese día no dormí de la angustia.
Al día siguiente le llame y me contesto a la primera llamada, nuevamente le pedí disculpas por como me había comportado pero le dije que el dolor que yo sentía yo no me lo había provocado y que nadie podía esperar que ya casi siete años de mi vida los dejara ir.
A los pocos días ella tuvo que cambiar de ciudad a la ciudad donde viven sus padres por cuestión de su trabajo, a la semana le volví a llamar y ella me contesto muy alegre platicandome cosas nuevas que estaba viviendo en su trabajo, me pidió que fuéramos amigos, me dijo que a ella le gusta mucho platicar conmigo, pero después me dijo que no puede platicarme todo y que por eso lo mejor seria que no le llamara.
La verdad trato de darle tiempo, pero es difícil para mi, yo realmente la amo y siempre la he apoyado, aunque muchas veces tuvimos problemas y ella muchas veces se quiso ir nunca lo hizo, de igual manera ella siempre evito que yo me fuera cuando era yo el que buscaba alejarse. Se que ella ya no puede volver con la persona que conoció en la ciudad donde estaba y pienso que es momento en el que yo puedo hacer algo.
Ella vendrá en un par de meses de nuevo de vaciones, vendrá acompañada de sus padres. Pero me es difícil esperar hasta ese momento para intentar algo, la verdad la estoy pasando muy mal y quiero recuperarla. Yo se que ella aún siente algo por mi, aunque la persona que conoció la deslumbro ya que era una persona mayor y con más experiencia.
Ella es el amor de mi vida y los casi siete años que hemos estado juntos me hacen creer firmemente en ello. Necesito consejos. Se que no debo de llamarla seguido, de hecho lo ideal seria no llamarla, pero siento que si no hago absolutamente nada nunca la recuperare. No se si escribirle un mail o una carta, o aparecer sorpresivamente en su ciudad.

1 respuesta

Respuesta
1
Se ama o no se ama es así por más deslumbramiento que ella allá tenido (te pido que no tomes a mal lo que digo yo soy crudo cuando digo las cossa por más que me cuesten estrellas) mira amigo tu lee lo que me escribiste y veras que siempre as sido ti el que la busco, el que trato que las cosas siguieran (la mentablemente el trabajo de ella no ayuda mucho por el tema de distancias son trabjos diagmos que para solteros) tu pusiste todo, entonces debes empezar a valorarte tu mismo, dejala, dejala que ella sea la que te busque hay una cuestión psicológica cuando pasan estas rupturas es que cuando uno más se acerca el otro más se aleja entonces tu no debes acercarte más para que elllla no se alejas más todavía si ella siente algo por vos te llamara porque vera que tu ya no le das la importancia que le dabas y eso genera en el otro preguntarse porque ya no es el centro, que es lo que esta pasando, y si siente algo por ti te buscara yo se que es difícil es muy difícil pero es lo que hay que hacer, tu no llames por nada ( cuando digo por nada es nada ni cumpleaños, ni fechas especiales nada) no la busques, mientras tanto trata de di ir a un gimnasio eso ayuda a liberar endorfinas que ayudan al buen estado del animo trat de hacer alguna otra actividad teatro música ext, sal con amigo y especialmente con amigas no quiero decir que te acuestes con ellas queda en vos eso lo que te digo que esto ayuda para desembolverte mejor frente a ella cuando se de la oportunidad, cambia de look, no andes llorando frente a nadie, que ella nunca más sepa que vos estas mal porque eso ase que la otra persona se aleje y ademas sienta que te tiene en la palma de la mano, o sea cuando quiera cuando vos le das a saber esto es inrebersible y a nadie le gusta estar con alguien vencido, así que arreglate siempre, mira siempre se quiere aquello que es difícil de conseguir lo que es fácil no se le da importancia un ej si viene la muher más linda del palneta en este momento y se te regala por así decirlo tu no la querrías querrías aquello que te es difícil de conseguir o en este caso obetner nuevamente que es tu novia, entonces as esto por un mes y allí si llamala para tomar un café pero no le digas que quieres volver nada sino para charlar lllevala a algún lado que no sea romántico sino un lugar de mucha gente y charla lo que estas asiendo, si te pregunta estas con alguien tu le dices salgo con alguien cada tanto no muy seguido me divierto mucho con mis amigos y cierra todo ahí o sea no te pongas a hablar de la relación sino eso sera en otra oportunidad. Lo que si nunca pero nunca se te ocurra ser su amigo esto que te pide es para que seas siempre el segundón, haber son cuestiones psicológicas ok entonces dile cuando te diga esto que tu no lo puedes ser porque ustedes ya sobrepasaron eso comprendes luego me escribes si para ver como va la cosa. Ok un habarzo fortísimo que valga por todo el tiempo. Azez
Hola, muchas gracias por tu pronta respuesta, indiscutiblemente tienes razón en lo que debo de hacer, actualmente mantengo mucha comunicación con la madre de ella, la señora me ha apoyado mucho desde que rompimos y trata de decirme que le de tiempo para que ella recapacite, la verdad por si sola no creo que regrese, actualmente esta en otra ciudad con su familiar y aunque ahora esta sola, difícilmente dejara eso.
Nosotros mucho tiempo vivimos juntos en casa de mis padres, se que ese es parte del origen de mis problemas actuales, ya que a ella no le gustaba vivir en esa casa. Me di cuenta que después de tantos años viviendo juntos yo realmente no tengo mucho que ofrecerle, y he decidido hacer un último esfuerzo, que si al final ella no lo acepta por lo menos me quedara para mi, y es construir un pequeño departamento en un terreno propiedad de mi familia, no pienso en nada lujoso, si no más bien en algo pequeño pero bonito. Creo que el tener algo que ofrecer para que pudiera volver me ayudaría, pero también comprendo claramente que el simplemente llegar a ofrecérselo no es lo correcto, porque puede no aceptarlo o simplemente aceptar por conveniencia y una relación así tampoco sería agradable.
Ella vendrá en el mes de mayo con su familia, y su madre me dice que me espere hasta entonces para hablar con ella. Pienso que es la única oportunidad que me queda, pero no se como debo reaccionar cuando ella venga, espero tener algo avanzado del departamento suficiente como para que vea que ya hay algo aquí para ella. Pero no se como debo de actuar para que no parezca que lo hice de manera desesperada para que ella volviera. Yo no pienso decir nada sobre lo que estoy haciendo antes de que ella este aquí. Pero necesito saber como decírselo para que nasca de ella la posibilidad de volver y no parezca que estoy desesperado tratando de recuperarla.
Amigo vuelve a leer lo que te escrito tu corta las relaciones, si quieres hacer el departamento halo para ti si ella después quiere venir que venga no eres tu el que se tiene que aclarar no fuerces las cosas, las cossa a las apuradas salen mal, con su mama si mantines contacto que sea muy esporádico y hablar de otros temas nada de ella hazme caso si, ¿si ella ahora viene y te llama y quiere hablar contigo que sea ella la que primero hable y tu dile que estas saliendo con amigos que estas bien que estas asiendo el departamento para irte a vivir allí porque necesitas independencia cosas triviales nada de relación y si habla ello de eso tu le dices " mira tu sabes lo que yo pienso sobre al respecto" nada más que fluya de ella no te tires a sus pies hay dos tipos de hombres uno que es alfombra y otro que no al primero las mujeres no les gusta es así amigo realmente es incomprensible pero es así fíjate nomas aquellos que son más secotes más independientes tienen más suerte que aquellos que están siempre detrás de la mujer porque? No lo se pero es así el hombre debe si ser detallista pero no estarle siempre detrás ok luego me comentas si. Azez

Añade tu respuesta

Haz clic para o