¿Cómo recuperar su amor?

Saludos, te platico mi situación.
Después de una relación de 6 años y 5 viviendo juntos ella consiguió un trabajo como sobrecargo y cambio de ciudad, llevábamos la relación a distancia, hablábamos muy seguido por teléfono y nos veíamos varias veces al mes ya que seguido le tocaba estar en la ciudad. En algún momento ella me pidió tiempo y terminamos, al día siguiente viaje a la ciudad donde vivían sus padres, yo sabia que ella estaría unos días en esa ciudad, me la encontré en el avión, ella iba como sobre cargo, llegamos a casa de sus padres y no la pasamos muy bien, hablamos y todo se arreglo, ella me pedía tiempo y le dije que se lo tomara, pero que no era necesario terminar la relación de manera definiva.
Pasaron unos días y al parecer todo se había arreglado, ella me decía que ya no había problema y que yo era su novio y no había nada de que preocuparse, desde entonces la pasamos muy bien los siguientes dos meses, después a ella le tocaban vaciones hasta un mes después, y sabíamos que a ella ya no le iba a tocar visitar mi ciudad, pero con la esperanza de que en sus vaciones nos veríamos durante 10 días y yo también pediría mis vaciones, entonces estábamos tranquilos, nos seguíamos llamando muy seguido en enero unos días antes de que ella viniera fui mi cumpleaños y lo olvido, no quise darle mucha importancia, cuando ella llega termina conmigo, me di cuenta que conoció a alguien allá en las ultimas semanas, la verdad se quedo conmigo los días de sus vaciones pero fue toda una tortura para mi, ya que no podía acercarme a ella y aunque a veces ella me decía que me quería pronto se quedaba callada y ya no hablaba.