Sigo enamorado de mi ex novia. Hablamos por messenger, móvil y con mensajes. Quiero conquistarla

Hola,, quería pedir consejo por que la verdad ando un poco perdido en un mar de dudas y ya no se que hacer.He mantenido una relación con mi novia durante 6 años, la cual termino hace prácticamente 6 meses,, hasta ahí todo bien,, la verdad es que ella me dejo ya no sentía lo mismo por mi, cosa que entiendo perfectamente,, a que el amor también se puede acabar,, en este sentido ahora entiendo el porque se termino,, mi forma de ser no me dejaba ver lo que ella realmente necesitaba y poco a poco ella se fue alejando de mi,, pero no yo de ella estaba enamorado hasta las trancas,,
Desde ese tiempo hasta acá he conocido a chicas, la verdad que todas ellas muy buenas personas y he intentado sacarme de la cabeza a mi ex,, la verdad es que he hecho todo lo que podía por intentarlo,, seguir mi vida, conocer gente nueva y relacionarme para salir un poco del pozo en el que estaba metido.En este tiempo he tenido contactos esporádicos con mi ex,, pero solo hemos charlado,, bien vía msn o directamente sms al móvil o llamándonos,, tanto ella como yo,,, la verdad es que nos llevamos bien,, pensé que ella desaparecería de mi vida y que no volvería a saber nada de ella,, nada más allá,, ella dice que ahora hablamos más que antes,, y hasta el punto de decirme que porque no era como soy ahora cuando estábamos juntos, y cosas así,,, la noto cercana ami, nos contamos nuestras cosas etc,,
Pensaba que aquel sentimiento de amor que sentía hacia ella pues había desaparecido,, que estaba bien, todo superado,, pues al parecer no, nos vimos estuvimos hablando y realmente sigo enamorado de ella,, no la he olvidado,,, no es obsesión ya que yo a ella la respeto y se cuales son sus sentimientos hacia mi y no le dejo ver los míos,, ahora entiendo el porque de que ninguna chica que conozco me termina de llenar,,
Me gustaría volver a intentarlo con mi ex,, pero no diciéndoselo,, sino volviéndola a conquistar que ella vea realmente que he cambiado,, intentar que vuelva en ella ese sentimiento, que venga libre, que surja en ella,,
mi pregunta es la siguiente,¿Debería dejarla seguir su camino?
Yo siento que la amo,, y que por no intentarlo siento que podre equivocarme toda la vida,,, espero que me podáis ayudar,,,, un saludo cordial

1 respuesta

Respuesta
1
Por supuesto que hay que intentarlo todo porque sino después quedara en tu cabeza pensamientos de porque no hice esto o aquello otro, así si intentas todo y no se da, te podrás ir tranquilo de que hiciste hasta lo ultimo, yo lo que no haría es presionarla o sea estar tan arriba, que ella sepa que tu todavía sales que tienes una chica (aunque no la tengas) que es buena pero no te llena, cambia de look, cuando chatees con ella tu termina la conversación dile me tengo que ir cossa así, o sea lo que me parece que para llegar a lo que se quiere hay que dar una vueltita y también hacerse apreciar no aparecer como peludo de regalo, eso si déjaselo claro dile (pero solo una vez nunca más lo dices okey porque si lo dices siempre eso demuestra debilidad frente ala pareja) tenas razón que debía cambiar algunas cosas creo que lo e logrado, bueno entonces en algún momento puedes decirle no me quieres acompañar a ver una muestra de arte por decir o sea busca cosas que no sean tan intimas para acercarte pero no estés invitando siempre si te dice pero tu novia dile mira yo quiero pasarla bien y estar bien y nada más después deja pasar unos días si te encontrás en el chat le preguntas como estas y nada más pero no siempre cada tanto no te demuestres que estas al pie . todo esto te ira dando información de que va asiendo ella o sea si se va asercando más prueba y vas a ver que si ella siente todavía algo por ti te buscara, luego me comentas si. Azez
Pd cierra y puntua segun tu criterio
Hola amigo,, en lo refertente a que ella me dice que he cambiado,, que tenia que haber sido antes como ahora,,, me dice que ahora de que le vale,,,, osea que hay ahí una duda,,, o algo así creo yo,, por cierto creo que el domingo voy ir a almorzar con ella,, me dijo que quedar para hablar unas cosas y le dije que el domingo la invitavba a almorzar,,,,¿crees qué hice bien? Ella no me dijo que si,,, pero creo que acepto... saludos amigo
Si acepta yo lo que te digo es que no le estés tan encima a la mujer le gustan las intrigas no les gusta que se le regalen los hombres por más que sea un ex menos que menos, si ve tu habla de cosas mundanas deja que ella saque la conversación del tema y cada vez que ella habla escúchala con atención por supuesto que si ella te dice "porque no volvemos" todo lo otro que hablamos antes olvidalo y dile que "si probemos por que no?", ¿si no te dice nada pues sigue el plan porque lo que más se quiere y desea es aquello que es un poco más difícil de conseguir comprendes? Luego comentame. Azez
Pd cierra y puntúa si no necesitas aclaración alguna.

Añade tu respuesta

Haz clic para o