Problema de pareja

Buenas tardes, soy un chico de 34 años que lleva separado 1 año y he conocido a una chica maravillosa con 30 años y madre de un niño de 7.llevamos una relación de 5 meses y ella lleva un tiempo, con muchas inceguridades ella lo paso muy mal con su anterior pareja y la marco mucho . Yo se que ella tiene sentimientos asia mi pero le pueden más esas inseguidades y esos frenos, lleva 4 años separada y no se pero me da la impresión de que no esta preparada, yo estoy pillado por ella nos llevamos genial pero le pueden más sus frenos. Me ha dicho para dejarlo como unas cuantas veces y yo he insistido para que no, pero a la misma vez yo sin quererlo me hago daño . Pero no puedo quitármela de la cabeza . Creo que la solución estaría en dejar pasar el tiempo y no vernos a ver que pasa creo que ella es la que debería dar el paso no lo se, me gustaría que alguien opinase sobre este tema sin más un cordial saludos a todos .

1 Respuesta

Respuesta
Tu mismo te haz dado la respuesta, hay que dar tiempo, debes alejarte un poco para ver como reacciona ella, de poco no atienas más sus llamados empieza a ir menos hasta no ir más pero no le digas que es lo que vas a hacer hazlo naturalmente, ella mientras tanto ira viendo ese cambio en vos y si siente amor por ti ira a buscarte y ahí tu decide, ok ase cuatro años que ella esta separada ella debería ya haberlo superado ya que el duelo del rompimiento de una pareja lleva 2 años normalmente por ahí una buena terapia le vendría bien a ella eso le podrías proponer una vez que te allá aseptado, estoy seguro que tiene buenas intenciones contigo pero los miedos habeces no dejan actuar ala persona libremente, ¿pero tu no es responsable por lo que le sucedió asique empieza a darte tiempo y ver de lejos como actúa ella te aparece?. Cualquier cosa estoy aquí para ayudarte. Azez
Pd. Cierra y puntua segun tu criterio una vez que allas terminado y no tengas por el momento mas preguntas.
Buenas tardes, se que llevas razón en lo que dices pero cierto es que ayer me dijo que no puede verme más, ¿no quiere que esto vaya a más el problema es que viéndonos ella tiene claro que es devil en sus sentimientos pero la cabeza le dice lo otro (que no )me tiene muy presente todos los días en su cabeza pero? Ella por sus frenos no esta al cien por cien, es más la palabra (pareja le asusta ) y yo creo según la balanza que he puesto que vale la pena (ella) bueno me considero maduro para acertar esto pero es muy difícil otra vez, mi ex mujer me dejo por otro hombre y ahora una persona que me gusta mucho . pues me pasa esto lo que tenga que venir vendrá( pero que duro es esto de los sentimientos de las personas eh amigo o amiga ) bueno la verdad es que me alegra mucho de oír tu opinión y intentare valorar lo que dices espero tu respuesta y saludos.
Si es duro lo de los sentimientos es durísimo por eso debemos ser cuidadosos ademas si somos de mostrarnos tal como somos eso lo ven como debilidad y no como fortaleza, debemos guardar un poquito para nosotros, yo creo que debes dejarla para ver que ase, ella ya sabe que vos la amas estas dispuesto a aserte cargo de ella y su hijo, por lo que me decís realmente ella necesita una terapia pero como te dije ese no es problema tuyo, tu ya cargas con tu historia y la haz podido asimilar lo mejor que haz podido (vale la rebundansia) entonces no sufras más (se lo que te digo y tengo tu misma edad y las pase quizás mucho peor ya que al medio tengo un hijo) y sal no te haoges en esa relación que cuando ella se aclare volverá, porque más allá de que ella también se separo y la paso mal hay dos caminos o la que tomamos nosotros que es la de madurar y comprender o la que se quedo ella de seguir sufriendo y no madurar porque en cuatro años ella ya debería haber asimilado y madurado lo que paso, es doloroso pero es así, amigo haz lo que te e dicho y ya sabes no te encierres sal divertite con tus amigos y amigas o familiares esos que están siempre, lo que te aeguro oportunidades hay y a montones solo debemos estar predispuestos a ello. ¿Fíjate una cosa no te conozco pero estoy seguro que a tu antigua relación la peleaste muchísimo y te ha destrozado o no es así? Entonces no sigas peleando batallas que seguro saldrás lastimado nuevamente. Dirás es fracasado de nuevo el fracaso es el éxito visto al revés nos enseña para no repetir los mismos hechos, los mismos conceptos para así llegar al éxito. Un abrazo fortísimo que valga por todo el tiempo azez. A no te olvides de contarme como te a ido.
Hola azez otra vez si, con mi ex mujer lo he pasado fatal tengo 2 hijas 10 y 8 y nunca en mi vida nunca pensé que me iva a pasar esto, pero bueno (¿quién dijo que esto iva a durar toda la vida?)He encontrado en esta persona las ganas de tirar asia delante, lo que pasa que tengo un problema (la soledad) esa soledad que no llenan mis hijas, mis padres mis amigos. Después de mi separación me he conocido a mi mismo y una cosa tengo clara ( se lo que quiero y lo que no quiero ) y esta persona me ha llenado muchísimo y ella lo sabe pero lo que más me duele de todo esto es pasar por este trago otra vez. A veces pienso que debo ponerme una coraza y tirar la llave al mar azez. ¿Voy a intentar seguir mi camino que lo que tenga que pasar pasara no crees? Pero necesito dar amor y recibir no se si es una ventaja o no pero por eso te digo lo de los sentimientos amigo, una cosa tan insignificante cuando se tiene y tan grande cuando se pierde, me ha gustado mantener esta charla contigo y me ha ayudado a tener las cosas más claras intentaré llevarlas a cabo en la medida de lo posible gracias ya te contare (prometido) como van las cosas. Un saludo
Amigazo mira te paso mi correo es [email protected] para intercambiar vida le digo yo solo es para charlar por ahí compartimos cosas parecidas. Si tines preguntas si tiene que ser por aquí por todoexpertos.
Pd no te olvides de cerrar y puntuar según tu criterio.
Buenos días azes mi nombre es domingo y mi correo es [email protected] la verdad es que me ha servido de ayuda tus comentarios un abrazo sincero.