Celos y dificultades en el sexo!

Hola, espero que estén muy bien.
Les escribo con el deseo que puedas responderme, ya que lo que me sucede es muy vergonzoso, no suelo hablarlo con nadie.
Verán, tengo 20 años y una relación de hace un poco más de un año con una persona que quiero muchísimo. Él dice que me quiere, que yo soy lo único para él, que soy la mujer más hermosa del mundo para él, pero los celos no me dejan tranquila. Al principio no era celosa, pero a medida que pasa el tiempo, me he vuelto así. Lo peor, es que he notado que me siento terriblemente mal cuando me habla de sus amigas "hermosas", o cuando mira otras mujeres en la calle, y no puedo evitar compararme con ellas, que en general resultan siendo niñas hermosas, y yo, en realidad me siento fea, aunque mucha gente diga lo contrario. No soy nada de los estándares de belleza: soy flaca, sí, pero sin nada de tetas, enana, en fin, no soy Miss Universo.
Me da mucho miedo que esta situación genere problemas, pero me fue imposible disimularlo, ya se lo hice saber de una forma calmada, sin enojarme ni nada. Sin embargo, aún siento que él pueda creer que yo no soy lo suficiente para él, todo eso lo veo peor, porque no hemos podido tener una relación vaginal completa en el tiempo que llevamos, pues era virgen, y aún me duele mucho la penetración, ya habiéndolo intentado varias veces. Él dice que no le importa, que me quiere, etc, pero me da miedo eso, pues todos dicen que el sexo es fundamental y es algo que para mí ha sido imposible, por el terrible dolor que siento en la penetración.
Espero me ayudes, se los agradecería demasiado.
Camila

1 Respuesta

Respuesta
Empecemos amiga, primero que nada, no tienes que sentirte menos que nadie; porque lo que no tienes en aspecto fidsico lo has de tener en otras virtudes que muchas personas querrían para ellos mismos.
Segundo, un novio que te quiere, nunca habal de sus ex conquistas ni tampoco de las chicas lindas que conoce tiene o ha tenido, ¿la razón? Fácil sabe que eso hace sentir mal a cualquier mujer.
Las comparaciones son odiosas, porque siempre encontraras chicas más lindas, pero pocas veces te darás cuentas que eres mucho más lindas que otras tantas, ademas si otras personas ya te lo han dicho poralgo sera. Veelo de este modo, si tu y tu novio separan en una esquina a dar besos gratis, a lo mjucho si tu novio es super guapo irán unas 10 chicas coketonas, en cambio te aseguro que así seas super fea si te maquillas y te pones uanminifalda, harán colas para darte un beso.. ¿entonces? ¿Quién es quien tiene que sentiré menos?
Mira tal vez me ekivoke pero seria posible que el te hable siempre de chicas lindas que tiene, para que tu te sientas agradecida de estar con el .. osea como para que tu subconsciente procese esta idea "Asuuu el tienes tantas chicas lindas.. que suerte tengo que me halaa elegido a mi, tengo que hacer todo lo que me pida porque me hace un favor al haberse fijado en mi teniendo tantas chiocas para el" o algo parecido... Podría ser.. así que..
¿Cuándo el te hable de chicas bonitas, tu hablale de chicos lindos, que te han llamado, o que te han invitado a salir, o que han venido de otros paiss pa verte, o que te están llamando porque tu eras amiga de ellos desde antes de estar con el; teaseguro que dejara de hablarte de chicas lindas.. porque? Los chicos sabemos que no podemos competir con una mujer.. nunca lo reconocemos pero lo sabemos.
Respecto al problema de penetración, te diré quie no tienes porque sentirte mal, al contrario el que debería sentirse mal es el, ¿por qué?, pues fácil, en chicas vírgenes, es normal el dolor, les duele tanto que ni bien sienten el inivcio muchas rechazan tener la penetración completa.. ¿qué deben hacer allí? Pues el chico, debe excitar mucho a la pareja (pero para eso se necesita experiencia; y tu no tienes la culpa que el no sepa como excitar a una mujer); porque cuando se excita la mujer, si vagina se elastisa y permite que haya una penetración sin doolor, solo sentirás unapekeño escozor la primera vez y por unika vez.. por más estrecha que seas, te lo aseguro. En todo caso el que tiene que saber eso es el.. y si no lo sabe, y aun después de todo lo sigues queriendo.. pues díselo tu.. que por lo menos antes de la penetración dedique 20minutos a los previos, que teexcite haciéndote sexo oral, o acaricindo tus zonas erógenas (generalmente tu cuello, muslos y espaladas) las cuales tu debe saber.. si el te besa en algunlugar y siente un placer superlativo pídele que lo siga haciendo,.. no te averguenzes.. enseñale como debe hacerteel amor..; porque cuando un chico te hace el amor debe darte placer y no dolor...
Así que amiga, porque sentirse mal, si no tienes culpa de nada. En todo caso tu única culpa es no haber preguntado antes, y bueno a mi concepto personal te diré algo, cuando tenia 17 años y recién empezaba la universidad estaba con una chica a la cual constantemente le decía que mis amigas me llamaban, que me invitaban a salir, etc etc tc pero que las rechazaba para estar con ella, pero constantemente le hacia saber que eran super lindas y etc.. ¿por qué lo hacia? Porque quería tenerla super enamorada de mi, a finde que se entregue a mi compleetamente y constantemente, estaba super enamorada, suena feo lo se..,, pero es fruto de la inmadurez adolescente que todos tenemos. No quiero decir que sea tu caso, solo te lo digo a fin de que t des una idea general, de lo que podemos hacer los chicos cuando somos inmaduros, Muchos mal usamos los dones que tenemos.
Espero haberte ayudado, y cualquier duda no dudes en consultarme
Por favor tomate un tiempo para Puntuar la pregunta