¿Mi expareja es lesbiana o no?

Hola hace 2 años me termino mi pareja llevábamos 11 años juntas incluso estábamos comprometidas y muy contentas pero decidió decirle a su mama que era lesbiana y que andaba conmigo y desde que la comento empezamos a tener problemas y me termino a las 3 semanas para andar con un chavo y ahorita no me habla ni me voltea a ver ni le habla a nadie gay. ¿Se puede dejar de ser lesbiana en 3 semanas? ¿Me cortaría por presión de su mama?

1 respuesta

Respuesta
1
Lo mejor seria que la pregunta la formules en la sección psicología, lo que yo puedo decirte que si por precion habese de los padres pueden negar lo que son por ahí ella respeta mucho a su madre y eso hizo que hoy se maneje así, pero también por lo que me dices de que no habla con ningún gay puede que se allá dado cuenta que no era lo que quería para ella y sea una forma (tonta para mi) de reafirmar su parte exterosexual parte digo porque no creo que ella de la noche a la mañana deje de ser lo que fue hasta ahora y más con el tiempo en que mantuvo su posición de gay, ahora la psicología de las personas es muy rara cualquier sea su tipo travesti hetero, gay por so te invito a que formules la pregunta a un psicólogo de todo expertos que hay muchos y buenos. Un abrazo fortísimo que valga por todo el tiempo. Azez
Pd. Amiga finaliza la pregunta y puntúa según tu criterio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas