Quisiera saber si es Amor o Costumbre
Hola, bueno quería comentarte mi caso, bueno tengo una relación de casi 7 años con mi pareja, muchas veces hemos terminado pero siempre hemos vuelto. Pero en una de esas terminadas ultimas estuve con un chico muy lindo estuve casi 6 meses pero fueron momentos muy intensos que creo que nunca olvidare recuerdo como si fuera ayer y ya ha pasado casi 9 meses que ya no estoy con el, volví con mi Enamorado de 7 años. Recuerdo cada cosa que hicimos como si fuera ayer con tanta alegría, y lo recuerdo mucho a veces quisiera hablarle verlo, estar a su lado pero me da mucho miedo que ya no sea igual de hecho que no es igual porque el sabe que volví con mi Ex Enamorado, pero tan solo saber si sigue sintiendo algo conmigo, tan solo me gustaría llamarlo o algo así... Pero me da mucho miedo como lo tome. He Intentado terminar con mi Enamorado pero tengo miedo de equiviocarme terminar y regresar como las otras veces... No se que hacer... Quiero decirle que ya no quiero estar con el pero se me hace difícil porque el es muy lindo conmigo y me siento mal porque yo solo se que es por otro... No se que hacer necesito tus consejos... Por favor. Bueno estaré esperando una Respuesta te agradeceré mucho de verdad, y si quieres saber algo más me preguntas. Gracias
Saludos,
Briana
Saludos,
Briana
1 respuesta
Respuesta de chikanaria
1