Quiero volver con mi pareja

Hola, estoy desesperada y me gustaría saber si pueden ayudarme he estado con mi pareja durante 7 años de relación anteriormente eramos amigos, pero yo siempre he estado enamorada de el, hace dos años decidimos dejarlo durante 4 meses por que la relación no pasaba por su mejor momento, yo había sufrido una grave enfermedad anímica y eso había echo mella entre nosotros, después decidimos volver, ahora habíamos avanzando bastante nos íbamos a ir a vivir juntos y yo estaba muy enamorada de el, hace un mes o así el empezó a mostrarse algo distante y cuando le pregunte me dijo que no estaba seguro de nada que me quería muchísimo pero no sabia si estaba enamorado de mi, así que ha decidió dejarlo y digo ha decidió por que yo no estoy de acuerdo creo que debemos de luchar por recuperar nuestra relación. Se que no ha habido terceras personas
El me pide un tiempo para pensar y que no le agobie pero yo le quiero un montón y quiero que se vuelva a enamorar de mi y que se de cuenta de que podemos ser felices. Muchas gracias.
Respuesta
Dale tiempo. Si le vas a agobiar, no lograrás nada, es más, el puede acabar harto de ti y entonces sí que no tendrás ninguna posibilidad de que vuelva contigo. Sin embargo si intentarás guardar distancia, te mostrarás un poco fría, intentarás dar la sensación que ya has superado el trauma, a él le extrañará e intentará averiguar a que se debe este cambio.
¿Cómo puedes estar segura que no ha habido otra persona? No quiero decir que la haya, pero es posible.
Ahora intenta calmarte y sobre todo, no le presiones a tu novio. Porque esta no es la solución. Intenta mostrarte tolerante, déjale que se tome su tiempo, déjale que piense, dale la oportunidad que te eche de menos, de que se de cuenta que no le gusta estar sin ti. Esto solo se puede lograr si le dejas tranquilo y le das todo el tiempo del mundo que necesite. Sé un poco comprensiva y sobre todo paciente! Es difícil, pero es tu única posibilidad.
Suerte!
Muchas gracias, se que es lo que debo de hacer pero me cuesta un montón no llamarle y no pedirle explicaciones, ademas pienso en cosas futuras como un viaje para semana santa, en nuestra casa y no me lo imagino sin el. Pero intentare ser paciente.
Muchísimas gracias